Diners Club Spain recauda fondos para la Fundación Aladina


Madrid, 12 de diciembre de 2018.- Cada Navidad, la entidad financiera Diners Club Spain se distingue por su compromiso con la sociedad, desarrollando acciones de Responsabilidad Social Corporativa que integran a sus empleados. Entre ellas, destaca su tradicional desayuno solidario convertido en concurso, cuya recaudación ha sido destinada en esta ocasión a la Fundación Aladina, dedicada al apoyo integral de familias con niños o adolescentes enfermos de cáncer.





El personal de la empresa organiza cada año esta iniciativa en la que aúnan esfuerzos, basada en la cooperación y la generosidad, con el objetivo de recolectar fondos para una causa social como esta.
En esta edición, el concurso ha consistido en versionar una receta 100% española: la tortilla de patatas. Los empleados lograron reunir 17 platos diferentes elaborados con mucha creatividad: con pimientos, con mojo picón, con calabacín, con puerro y bacalao, con morcilla, con salmón, etc.
Gracias al éxito de participación, se han podido recaudar más de 200 euros como donativo íntegro para la fundación. Además, Diners Club Spain se ha sumado a la acción de los trabajadores con un donativo adjunto de 500 euros, siguiendo su filosofía de llevar a cabo acciones de RSC como parte del trabajo y de su día a día, como vía para repercutir de forma positiva en la sociedad.

La Fundación Aladina es una organización sin ánimo de lucro que dedica su actividad a niños y jóvenes enfermos de cáncer. Conscientes de que cuidar el cuerpo es tan importante como atender el alma de estos “pequeños valientes”, ofrecen asistencia psicológica, emocional y material a sus familias.

La fundación dispone de un equipo de cinco psicooncólogas que proporciona asistencia profesional y gratuita. Asimismo, Aladina desarrolla un amplio programa de ejercicio físico y de acompañamiento emocional y lúdico con los pacientes, tanto por parte de los voluntarios como del equipo de hospitales, presentando un planteamiento clave que les diferencia.

Acerca de Diners Club Spain:  Diners Club Spain es una entidad financiera que ofrece soluciones de pago, primordialmente en torno a los viajes de empresa. Diners Club Spain opera en el mercado español desde 1954 con una elevada cuota de mercado gracias a su producto Travel Account.
.
. Fuente: Idealmedia. España.
.

Con la tecnología de Blogger.