El Botánico and The Oriental Spa Garden, el mejor hotel con spa de Europa



El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife está de enhorabuena: ha sido elegido como el Mejor Hotel con Spa de Europa en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2019, que reconocen los mejores hoteles de lujo del mundo en distintas categorías.

Algunos atractivos del hotel

El establecimiento, el primero de Canarias en incorporarse al consorcio The Leading Hotels of the World, allá por 1998, está ubicado en la zona residencial La Paz de Puerto de La Cruz, muy cerca del Jardín Botánico. Entre sus principales atractivos destacan los parques y jardines que se reparten por sus 25.000 metros cuadrados, así como las vistas del Valle de La Orotava, el Teide y del océano Atlántico que regala a sus huéspedes.
Dispone de 252 habitaciones y suites, todas ellas con balcón o terraza privada. Además, estos espacios pensados para el descanso disponen de otras prestaciones como minibar, TV de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, conexión wifi o baño de mármol provisto de albornoces y zapatillas.
La gastronomía toma forma en el restaurante Palmera Real, junto a la piscina, en el que se sirve un variado desayuno bufé, ensaladas o sándwiches; y en La Parrilla, con tapas variadas, carnes a la brasa y pescados frescos.
Piscina del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife. Foto: Condé Nast JohansensPiscina del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife. Foto: Condé Nast Johansens
También está Il Pappagallo, con un menú que incluye pasta fresca, pizzas, carnes y pescados frescos, y otras especialidades típicas del Mediterráneo; y The Oriental, ideal para los amantes de la comida asiática, que descubrirán aquí los sabores tailandeses, camboyanos, indonesios, japoneses, chinos o vietnamitas.
A lo anterior se suma el Bar Hall, que acoge una exposición permanente de pintura canaria del siglo XIX y XX e invita a contemplar la exuberante flora tinerfeña a través de los ventanales panorámicos. Por la noche, este espacio se transforma en un punto de encuentro en el que tomar el aperitivo y disfrutar de shows de música en directo.

El spa, la joya de la corona

Pero si por algo destaca este hotel es por The Oriental Spa Garden, un espacio inspirado en el lujo asiático. El spa se ubica en los jardines del hotel y propone a los huéspedes un rato de relax a través de piscinas, masajes subacuáticos, saunas japonesas, baños turcos, salas de aromaterapia, templos de hielo, duchas de sensaciones, jacuzzis o camas de agua con burbujas.
Este rincón dispone también de gimnasio cardiovascular, salas con actividades deportivas como tai-chi o yoga, salón de peluquería y manicura, una pagoda tailandesa para la realización de masajes orientales al aire libre, 20 cabinas para tratamientos de estética e hidrotermales y un solarium.
Restaurante oriental del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife. Foto: Condé Nast JohansensRestaurante oriental del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife. Foto: Condé Nast Johansens
El apartado de ocio también incorpora tres piscinas climatizadas, dos pistas de tenis, boutiques de ropa y joyería, y numerosos ambientes con terraza en los que disfrutar, por ejemplo, de un rato de lectura.
Junto al parque que rodea al hotel, los amantes del golf encontrarán un putting green de 18 hoyos con bunker y tira bolas, sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados. Para ellos, el hotel ofrece también palos y bolas si lo necesitan.
Este es, además, un hotel idóneo para familias, pues dispone de habitaciones comunicadas, piscina infantil, menús infantiles, servicio de canguro y comidas tempranas disponibles bajo petición. Cabe destacar, además, que en julio y agosto, el complejo organiza un programa educativo y de entretenimiento dentro de las instalaciones del Loro Parque, el popular zoológico ubicado a diez minutos del hotel.
Por último, cabe destacar las ocho salas disponibles para celebrar eventos, congresos o convenciones, todas ellas con luz natural y aire acondicionado, que suman un superficie total de 1.640 metros cuadrados y capacidad para 500 personas. Asimismo, existen salones, terrazas o jardines para organizar fiestas, cenas de gala, barbacoas…
The post El Botánico and The Oriental Spa Garden, el mejor hotel con spa de Europa appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2P0wkAk
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.