Balneario de Mondariz une, estas Navidades, sus aguas mineromedicinales con la exclusividad de la seda y el oro



-Un nuevo tratamiento corporal en su balneario a la carta, apto para todas las edades,  con el que busca conseguir rejuvenecer la piel, a  la vez que mejorar la producción de colágeno y elastina en la misma.



El oro y la seda desde siempre han  estado relacionados con la excelencia, el lujo y la exclusividad. Materiales empleado para hacer joyas y prendas únicas que ahora se  reinterpretan dentro del mundo de la cosmética gracias a sus propiedades, entre ellas su gran poder antioxidante y aporte de luminosidad a la piel. Esa es una de las razones por las que Balneario de Mondariz, en Pontevedra, Galicia, traslada estas cualidades naturales a las cabinas de su balneario a la carta gracias a un nuevo tratamiento que estrena para estas fiestas navideñas con el que busca conseguir rejuvenecer la piel, a la vez que mejorar la producción de colágeno y elastina.
Un tratamiento oriental realizado a base de proteínas de seda, con importantes resultados antiage, y oro  de propiedades oxigenantes y suavizantes, que se combina con las propiedades de las aguas mineromedicinales de la villa termal. Todo con el fin de conseguir  un tacto sedoso y aterciopelado en la pie y con la finalidad de una piel joven y tersa. Todo un regalo para los sentidos gracias al expertise del equipo de profesionales de Mondariz que crean un ritual personal  que une oriente y occidente.
Antiedad, oxigenante y suavizante, el tratamiento consta de los siguientes pasos:
-Peeling exfoliante corporal con extracto de seda y oro.
-Baño con concentrado de proteínas de seda.
-Envelope corporal de proteínas de seda.
-Aplicación tonificante a presión con agua mineromedicinal.
-Hidratación final con aceite de seda y oro..
Duración aproximada del tratamiento:  1 hora y media.
Precio:  75 € IVA incluido.

Tratamiento apto para todo tipo de pieles y edades.
.
.
.
.
Fuente: Amalia Gallego / Balneario de Mondariz. España.





Con la tecnología de Blogger.