La secretaria de Estado de Turismo recibe al viceministro de Turismo de Japón


Ha estado acompañado del embajador de Japón en España, Masashi Mizukami


La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha recibido este martes al viceministro de Territorio, Infraestructuras, Transporte y Turismo de Japón, Tsukasa Akimoto, en un encuentro en el que se han abordado, entre otros asuntos, la política de España en materia de promoción y sus acciones en el desarrollo de infraestructuras y turismo sostenible.

A la reunión, que ha tenido lugar en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo, ha asistido también el embajador de Japón en España, Masashi Mizukami, el consejero económico de la Embajada, Makoto Morihashi, y el diputado de la Cámara de Representantes, Takaki Shirasuka.

El viceministro Akitomo, que ha encabezado una delegación nipona formada por una veintena de personas, ha venido en calidad de jefe del Grupo de Estudios de Políticas Turísticas del Partido Liberal Democrático (PLD), actualmente en el Gobierno de Japón.
Posteriormente la delegación japonesa ha mantenido una reunión técnica con representantes de las subdirecciones de Cooperación y Competitividad y de Desarrollo y Sostenibilidad y Turespaña para conocer las principales políticas de España en materia de turismo.

España, ejemplo de gestión turística
La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha destacado que el hecho de que España sea el país más competitivo del mundo y el segundo tanto a nivel de llegada de turistas como de gasto “supone un gran atractivo para países como Japón que desean aprender de la experiencia española de cara a preparar eventos como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.
Fecha: martes, 04 de septiembre de 2018




Fuente: from Notas de Prensa del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. http://www.mincotur.gob.es/es-es/gabineteprensa/notasprensa/2018/Paginas/LasecretariadeEstadodeTurismorecibealviceministrodeTurismodeJapón.aspx
via IFTTT


Con la tecnología de Blogger.