El precio de los hoteles subirá en Madrid y Barcelona





Es un estudio que analiza cómo determinados factores geopolíticos impactarán a las tarifas hoteleras en 150 destinos clave para el sector de los viajes corporativos durante el próximo año.

La seguridad, clave para las tarifas hoteleras

La creciente preocupación por la seguridad del viajero y la inestabilidad política y social en determinados destinos impactarán de forma significativa en las fluctuaciones de las tarifas hoteleras, señala el informe. Apunta hacia otros condicionantes políticos, como el inminente ‘brexit’.
En Asia-Pacífico se prevé un crecimiento de su PIB de un 5,6% en 2018 y 2019. Y eso se reflejará en un aumento de las tarifas de hotel, al igual que ocurrirá en América Latina.


Sagrada Familia, Barcelona. Foto: Pexels
Sagrada Familia, Barcelona. Foto: Pexels


En Europa el crecimiento limitado de nuevos establecimientos combinado con una demanda constante está provocando aumentos de las tarifas en muchos destinos europeos.
Por el contrario, en Oriente Medio la amplia oferta de proveedores hoteleros, unida a otros factores, está provocando bajadas en las tarifas de algunos países del Golfo.
El estudio señala a Estambul (Turquía) como la ciudad europea que asistirá a un mayor crecimiento de las tarifas hoteleras (17%), seguida de Ankara (Turquía) con un 11%; Dublín (Irlanda) con un 7%; París (Francia) con un 6%; y Lisboa (Portugal) también con un 6%.


The post El precio de los hoteles subirá en Madrid y Barcelona appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2Nh2MBJ
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.