Hotel boutique La Boella, cocina de la Costa Daurada y de autor junto a Tarragona


La finca de La Boella se sitúa en La Canonja, un pequeño pueblo de la Costa Daurada, a 8 km de  Tarragona. Cuenta con un restaurante, 13 suites, 6.500 m² de jardines, 110 hectáreas de olivos, una piscina y una amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento.

La terraza está dentro de un jardín privado en una masía del siglo XII, con 250 hectáreas de olivos que aportan el fruto para la producción del aceite La Boella.

Una cocina de proximidad

Cada noche de verano, entre las 20:30 y las 23:00 horas, la terraza de La Boella sirve una carta en la que destaca el producto de proximidad, cultivado en los huertos de los alrededores. Se combina con los diferentes aceites de oliva virgen extra (Arbequina, Arbosana, Koroneiki) que se producen en su molino y que, a lo largo de los años, han recogido varios premios.

El restaurante dispone de diferentes menús –degustación, elixir doradoel mas– inspirados en la tradicional dieta mediterránea y que recogen la esencia gastronómica de la provincia de Tarragona.

Imagen vista del exterior del hotel boutique La Boella, Costa Daurada. Foto: Cedida por La Boella.

Imagen vista del exterior del hotel boutique La Boella, Costa Daurada. Foto: Cedida por La Boella.

Destacan platos como las verduras del huerto al vapor con aceite arbosana o los fideos rossos (rubios) con langostinos, al estilo de los pescadores de Cambrils. A la hora del postre, recetas caseras de pasteles, buñuelos o cremas elaboradas en el obrador del restaurante.

The post Hotel boutique La Boella, cocina de la Costa Daurada y de autor junto a Tarragona appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2v4R2XJ
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.