Las reservas de los españoles para el Mundial de Rusia suben un 397%


El crecimiento medio de las reservas a nivel global ha sido del 340 % para viajar a Rusia entre el 14 de junio y 15 de julio, que son las fechas de la disputa de la Copa del Mundo.
El estudio, realizado por  eDreams refleja que este aumento en las reservas ha sido especialmente significativo en países como Dinamarca, Reino Unido y España.

Los aficionados más fieles

En Dinamarca, las reservas han marcado el mayor repunte, con un incremento del 965 % respecto a 2017. Le siguen Reino Unido, con una subida del 405 %; y España, con el 397 %.
Por volumen de viajeros, Alemania será el primer país emisor de aficionados con reservas turísticas para las distintas ciudades rusas que son sede de la Copa del Mundo, seguido por Francia, España, Reino Unido y Suiza.
Los datos de las reservas de vuelos indican, según el informe, que los brasileños y los españoles son los más optimistas para que sus respectivas selecciones alcancen la final de la competición en Moscú.
Los vuelos de los aficionados de la selección brasileña se concentran en los días 1 y 9 de julio, mientras que los seguidores de España viajarán más el 29 de junio, 2 y 4 de julio, ya superada la fase de grupos.
El presupuesto medio del trayecto en avión para un seguidor español es de 371 euros, 12 euros más que la media de todos los viajeros, destaca el estudio.
The post Las reservas de los españoles para el Mundial de Rusia suben un 397% appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2rO7H04
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.