Las búsquedas de vuelos a Kiev crecen un 433% en tres días

A pocos días de que se celebre la esperada final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en la capital ucraniana, en Efetur nos hacemos eco del elevado interés de los aficionados por disfrutar de esta jornada in situ. Y vemos que ha provocado un aumento de las búsquedas de vuelos entre Madrid y Kiev de un 433% durante los tres primeros días desde que se conociese que el equipo madrileño disputaría la final, según datos de Rumbo.

Rumbo a Kiev

De hecho, solo en las dos primeras horas posteriores al partido de semifinales que enfrentó al Real Madrid y el Bayern de Múnich, las búsquedas a Kiev, tanto de vuelos como de alojamiento, aumentaron un 150%, en comparación con el número de búsquedas realizadas durante las horas previas al partido.

Operarios ucranianos preparan la zona de aficionados de cara a la final de la Champions, en el centro de Kiev,. Foto: EFE/ Sergey Dolzhenko.Operarios ucranianos preparan la zona de aficionados de cara a la final de la Champions, en el centro de Kiev,. Foto: EFE/ Sergey Dolzhenko.

Según apuntan desde la agencia, durante todo el mes de mayo Kiev se ha mantenido como el segundo destino más buscado por los viajeros, tanto en vuelos como en alojamiento, así como en paquetes de vuelo más hotel. Concretamente, la ruta Madrid-Kiev se ha convertido en la más buscada en lo que llevamos de mes, cuando en las semanas anteriores ni siquiera aparecía entre las 30 primeras.

The post Las búsquedas de vuelos a Kiev crecen un 433% en tres días appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2IUycM9
Fuente: IFTTT


Con la tecnología de Blogger.