Turistas podrán consumir marihuana o cocaína en el mundial de Rusia 2018


A solo días de comenzar la Copa del Mundo de fútbol ya los aficionados se preparan para albergar el evento más importante que solo sucede cada 4 años. Recientemente se comunicó que los turistas que asistan a Rusia con motivo del Mundial podrán consumir marihuana, cocaína o heroína solo con un récipe médico, según publicó en su portal el periódico barranquillero El Heraldo.


Esta autorización, nacida de una ley en vigor desvelada en febrero por el diario ruso Izvestia, vuelve ser tendencia. Para que todo quede en orden, el consumidor tendrá que poseer un certificado médico firmado, sellado y traducido al idioma ruso.
Esta ley reagrupa a cinco países de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), entre ellos Rusia, para establecer leyes sobre diferentes temas (medicinas, flores o animales). Entre los estatutos está que los turistas que visiten Rusia sí pueden utilizar “narcóticos, drogas alucinógenas y otras sustancias duras”, en una cantidad limitada. Pero la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) prohíbe estrictamente fumar en los estadios.
Esta ley puede hacer feliz a más de uno, pero tiene de cabeza a muchos del comité de la organización de la Copa del Mundo y precisó que “ninguna sustancia ilícita es introducida, a excepción de las recetadas por un médico”.
.
Fuente: agencias
.




Con la tecnología de Blogger.