La compañía española de viajes corporativos Trappit gana los ‘Startups Games 2018’


La compañía tecnológica española especializada en viajes corporativos Trappit, invertida por Swanlaab Venture Factory -primer fondo de venture capital hispano-israelí- y Sabadell Venture Capital -vehículo de inversión en venture de Banco Sabadell-, ha sido la ganadora de los premios Startup Games 2018.

El certamen se celebra en el marco de un programa desarrollado por el Gobierno de Reino Unido e implantado en nuestro país a través de la Embajada Británica, con el objetivo de atraer talento al Reino Unido y que dichas compañías abran sede o se instalen en su territorio.

Una oportunidad en el mercado británico

Como parte del reconocimiento, el Gobierno británico presentará al ganador a distintas compañías y fondos de inversión para facilitar la inmersión de la firma en el mercado británico y su implantación en el país.

Por todo ello, este reconocimiento, “además de satisfacción y alimento para el ego, supone una magnífica oportunidad de crecimiento y desarrollo en el mercado británico”, señala el co-fundador de la compañía, Luis Martín Lázaro, en un comunicado. Y añade: “El innovador servicio de calidad y excelencia que ofrece Trappit en el mercado de los viajes corporativos encajará a la perfección con las exigencias y necesidades de nuestros amigos británicos”.

The post La compañía española de viajes corporativos Trappit gana los ‘Startups Games 2018’ appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2FAaAeF
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.