Cinco destinos españoles donde no lloverá esta Semana Santa


Valencia, Almería, Ibiza, Gran Canaria y Barcelona tienen algo en común: son destinos en los que se podrá disfrutar de sol y buenas temperaturas durante los próximos días de Semana Santa. Efetur ofrece, de la mano de Eltiempo.es, una previsión meteorológica detallada de estos destinos para los que busquen huir del frío y la lluvia estas vacaciones.

Una Semana Santa bajo el sol

Valencia

Según apuntan los expertos de la citada web, a lo largo de esta semana las temperaturas “subirán mucho” en Valencia, donde se alcanzarán los 28ºC durante la jornada del miércoles. Concretamente, durante los días festivos el termómetro rondará los 20ºC de media.

Aunque el sol lucirá acompañado de algunas nubes, se respirará “un ambiente ideal” para pasear cerca de la playa o tomar algo en alguno de los múltiples chiringuitos.

Almería

Almería también es una gran alternativa vacacional para los que busquen solecito. Y es que esta Semana Santa se mantendrá sin lluvias, predominará el sol y las temperaturas máximas rondarán los 20ºC. Un pronóstico que lo convierte en un destino ideal para disfrutar de sus parques naturales, playas, montañas, museos, y gastronomía al aire libre.

Imagen de la isla mediterránea de Ibiza (Baleares). Foto: EFE/jlImagen de la isla mediterránea de Ibiza (Baleares). Foto: EFE/jl

Ibiza

Ibiza es famosa por sus fiestas nocturnas, sus calas, paisajes rurales y sus encantadores pueblos blancos. De todo esto se podrá disfrutar estos días bajo el sol que brillará en la isla, con unas temperaturas que rondarán los 16ºC.

Gran Canaria

Con el régimen de vientos alisios soplando, las nubes estos días permanecerán al norte de Gran Canaria. Para aquellos que busquen el sol, los expertos recomiendan desplazarse hacia el sur y disfrutar de espacios como la playa de las dunas de Maspalomas. El cielo estará totalmente despejado y el Jueves Santo las temperaturas alcanzarán los 24ºC. De cara al fin de semana, las temperaturas bajarán, rondando los 20ºC de máxima y los 15ºC de mínima.

Barcelona

Por último, Barcelona, al igual que otras ciudades del Mediterráneo, registrará estos días “una baja probabilidad” de lluvias. Con máximas que rondarán los 15ºC durante las jornadas del jueves y el viernes, y con intervalos de sol y nubes en el cielo, las condiciones “serán perfectas” para pasear por las Ramblas, visitar el Parque Güell o algunas de las casas de Gaudí.

The post Cinco destinos españoles donde no lloverá esta Semana Santa appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes https://ift.tt/2pHSn4P
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.