#España: Una selección de sugerentes planes para enamorados


El amor se cuela estos días en destinos, restaurantes, hoteles y centros de belleza para proponer a las parejas un San Valentín a la altura de las circunstancias. Planes temáticos, con el romanticismo como eje vertebrador, que harán del 14 de febrero el día más bucólico del año.

Es el caso de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (en Granada), que ofrece la posibilidad de volver a dar el “sí, quiero” en un fin de semana con boda y honey moon incluida. La experiencia Just Married (again) incluye la renovación de votos con organista en la capilla del resort; una cena romántica con camarero privado en la terraza de la suite, en la que se colocará un telescopio para contemplar las constelaciones, y un baño de espuma en el jacuzzi de la habitación. Además, se disfrutará de una luna de miel exprés en la que no faltará una cama balinesa en la piscina con cava, un concierto privado de piano, o la plantación de un olivo en el que se incluirá una placa con los nombres de los protagonistas, todo desde 1.163 euros.

Terraza de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada). Foto: Cedida por el hotel

Terraza de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada). Foto: Cedida por el hotel

El Balneario de Mondariz, en Pontevedra, proponer celebrar el 14 de febrero con una sesión de chocolaterapia para dos, con la que hidratar el cuerpo, combatir la celulitis y mejorar, dicen, el sentido del humor, debido a la producción de endorfinas. El tratamiento consta de un peeling con cáscara de cacao; la aplicación de una mascarilla de cacao; y una hidratación final. El precio es de 66 euros por persona.

Tratamiento en pareja en el Balneario de Mondariz, en Pontevedra. Foto: Cedida por el balneario

Tratamiento en pareja en el Balneario de Mondariz, en Pontevedra. Foto: Cedida por el balneario

El San Valentín más lujoso se ofrece en el Hotel Ritz, Madrid, que celebra esta fecha con un paquete especial -disponible hasta el 27 de febrero- en el que incluye una noche de alojamiento en habitación de categoría Superior Doble, cobertura romántica, desayuno americano para dos personas, y cena de tres platos con maridaje de vinos en el restaurante del hotel, desde 470 euros.

San Valentín en el Hotel Ritz, Madrid. Foto: Cedida por el hotel

San Valentín en el Hotel Ritz, Madrid. Foto: Cedida por el hotel

La Manga Club, en Cartagena, sorprende a los tortolitos con una oferta especialmente diseñada para la ocasión, que incluye una noche en habitación doble con desayuno en el Hotel Príncipe Felipe 5*, cena especial en el Salón Royal del hotel -el sábado 17 de febrero- con obsequio de una rosa, salía tardía, y acceso VIP al Wellness Centre, por 250 euros por pareja.

Habitación de La Manga Club, Cartagena. Foto: Efetur/ Cedida por el hotel

Habitación de La Manga Club, Cartagena. Foto: Efetur/ Cedida por el hotel

La siguiente propuesta nos lleva a orillas del río Sar, donde se levanta A Quinta da Auga, el único Relais & Châteaux de Galicia. Para San Valentín, este espacio ubicado a cinco minutos de Santiago de Compostela, propone cuatro tratamientos de spa diferentes para dos personas, con precios entre los 139 y los 470 euros. Además, se puede incluir una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno, acceso gratuito al spa, y una cena especial de San Valentín en su restaurante Filigrana -especializado en cocina gallega-, desde 316 euros.

A Quinta da Auga, el único Relais & Châteaux de Galicia. Foto: Cedida por Relais & Châteaux

A Quinta da Auga, el único Relais & Châteaux de Galicia. Foto: Cedida por Relais & Châteaux

Para los que celebren San Valentín en la Costa del Sol, recomendamos optar por el romántico paquete del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella), inspirado en la película 50 sombras liberadas -última entrega de la saga 50 sombras de Grey-. La propuesta incluye relajarse en los 2.000 metros cuadrados del Nammu Áreas Spa y disfrutar de una cena en su Beach Club Estrella del Mar. El menú se compone de platos con nombres sugerentes como lo que refresca a Christian Grey, un sorbete de gin tonic y sorbete de frambuesa; la seducción a Anastasia Steele, a base de pechuga de picantón, rellena de foie, uvas pasas, parmentier morada y salsa de arándanos al oporto; y en el cuarto rojo, una tentación de chocolate blanco, corazón de frambuesa, helado de azahar y semillas de amapola.

Dormitorio de Vincci Hoteles. Foto: Cedida por Vincci HotelesDormitorio de Vincci Hoteles. Foto: Cedida por Vincci Hoteles

Inspirada en ese mismo filme está la escapada temática propuesta por Weekendesk.es en el Hotel & Boutique Spa Adealba (Mérida), que incluye un kit erótico compuesto por esposas, antifaz, fusta, una corbata gris y un contrato de consentimiento. La propuesta, que se puede disfrutar desde 119 euros por pareja, también incluye una botella de champán y habitación con bañera y cama extra grande.

Escapada temática al Hotel & Boutique Spa Adealba (Mérida). Foto: Cedida por el hotel

Escapada temática al Hotel & Boutique Spa Adealba (Mérida). Foto: Cedida por el hotel

Celebrar San Valentín mimando cuerpo y mente es la propuesta de El Palace Barcelona, que plantea disfrutar de un masaje en pareja en el Mayan Luxury Spa del hotel, y de un Afternoon Tea en el restaurante Éclaire, desde 244 euros por pareja.

Y he aquí una de las sugerencias más originales de la clasificación: una exclusiva ruta de una hora y media a bordo de un lujoso DS Tiburón por alguno de los rincones más emblemáticos de Madrid, seguida de un romántico menú en el Hotel AC Santo Mauro. La experiencia incluye un chófer experto en turismo que explicará a los participantes las distintas curiosidades de la ciudad y una cena con delicias como bombones dorados de foie y almendras, o solomillo de buey con salsa coumberland y puré de boniato asado. El precio es de 300 euros por pareja.

San Valentín en un lujoso DS Tiburón. Foto: Cedida por DS Automobiles

San Valentín en un lujoso DS Tiburón. Foto: Cedida por DS Automobiles

También el mar invita a los enamorados a celebrar el Día del Amor desde alguno de los cruceros de Norwegian Cruise Line, con detalles especiales pensados para la ocasión y visitas a destinos como Roma, Grecia o el Caribe. Aquellos que opten por alguno de los paquetes especiales lanzados por la compañía, como el paquete especial para parejas, romance de lujo y romance superior, disfrutarán de desayunos en el camarote, ratos de spa, cenas exclusivas, vino espumoso y fresas bañadas en chocolate al embarcar, una docena de rosas rojas, un retrato realizado por un profesional, o masajes suecos de medio cuerpo, entre otras cosas.

Turismo familiar en un crucero de Norwegian Cruise Line. Foto: Cedida por e Norwegian Cruise Line

San Valentín en un crucero de Norwegian Cruise Line. Foto: Cedida por e Norwegian Cruise Line

Por último, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de una romántica escapada de turismo rural en el Hotel Rural Los Ánades, en Guadalajara. Aquí, podrán brindar con una botella de cava, relajarse con una sesión de 90 minutos en el spa, saborear una cena romántica para dos a la luz de las velas en el restaurante El ánade real, y dar rienda suelta al amor en las acogedoras habitaciones del hotel.

El Hotel Rural Los Ánades, Abánades (Guadalajara). Foto: Cedida por el hotel

El Hotel Rural Los Ánades, Abánades (Guadalajara). Foto: Cedida por el hotel

Los que tengan que desplazarse para disfrutar de estas propuestas, que no se preocupen, también los medios de transporte celebran San Valentín. Así, por ejemplo, Renfe ha lanzado este mes la campaña I love febrero para viajar en tren a destinos como Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Santiago, o Zaragoza, con descuentos de hasta el 70%.

Avanza, por su parte, celebra esta fecha con descuentos del 30% en billetes para viajar del 14 al 18 de febrero -para compras realizadas hasta el 11 de febrero-. La promoción Enjoy #SanValentín será aplicable exclusivamente a los billetes adquiridos a través de la web, teléfono, agencias y taquillas para los trayectos de algunas rutas de las compañías Auto Res y Suroeste.

Para el mismo 14 de febrero, Kiwi.com ofrece viajar en avión Madrid-Ibiza, desde 47 euros; Madrid-Sevilla (ida avión y vuelta en tren), desde 62 euros; Madrid-Málaga en tren, desde 95 euros; y Madrid-Valencia en tren, desde 56 euros. Para los que prefieran viajar del 16 al 18 de febrero, ofrece vuelos Madrid-Palma de Mallorca, desde 37 euros; o billetes de tren Madrid-Valencia, desde 62 euros.

The post Una selección de sugerentes planes para enamorados appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2GXLCTz
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.