Descuentos que animan a viajar: rebajas de invierno en vuelos, trenes y alojamiento


EUROPA PRESS

  • Para volar barato, las aerolíneas Air Europa, Ryanair, easyJet e Iberia ofrecen descuentos en vuelos nacionales e internacionales.
  • La hotelera Meliá ofrece descuentos de hasta el 40% y Barceló del 25%.

Viajero en el aeropuerto

La campaña de rebajas de invierno ya está en marcha y el sector turístico no escapa a los descuentos. Aerolíneas y hoteles se han sumado a los descuentos y ponen a disposición de los clientes y usuarios descuentos como los que siguen.

Volar muy barato

  • La campaña 'minimax' de Air Europa está disponible hasta el próximo 13 de enero y permite a los usuarios adquirir vuelos (siempre sin maleta) a Europa desde 29 euros por trayecto comprando ida y vuelta si se parte desde la Península o Baleares y por 39 si la salida es desde Canarias. Además, Air Europa ofrece vuelos entre islas desde 8 euros el trayecto y vuelos a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros el trayecto o desde 299 euros para visitar Sao Paulo, Lima o Montevideo.
  • Ryanair ha lanzado una oferta con descuentos de hasta el 20% en más de 500.000 asientos para viajar entre el 9 y el 31 de enero que estará disponible en su página web hasta la medianoche del miércoles 10 de enero.
  • easyJet también se ha unido a la campaña de rebajas de invierno con una oferta de 80.000 plazas con descuentos de hasta el 25% para viajar por Europa entre el próximo 31 de enero y el 4 de julio.
  • Como contábamos este martes, Iberia también ofrece descuentos en el inicio del año. Vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto; a Europa desde 29 euros y a destinos de largo ratio como Asia o EEUU desde 199 y 200 euros por trayecto respectivamente. Esta campaña estará en vigor hasta el próximo 22 de enero y será válida para vuelos de Iberia (no incluye LEVEL), Iberia Express y Air Nostrum.

Billetes de tren, tirados de precio

  • Renfe ofrece billetes con hasta el 70% de descuento sobre su precio para viajar con sus trenes durante el mes de enero y hasta el 26 de febrero. Esta oferta estará limitada a algunos trenes y días hasta agotar existencias.

Descuentos en vuelo+hotel+coche

  • Iberia ofrece también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel con promociones de vuelo de ida y vuelta a Nueva York + 7 días de hotel desde 599 euros; o vuelo de ida y vuelta a Londres o Tenerife + 2 noches de hotel desde 139 euros. También ha lanzado descuentos de hasta un 50% en el alquiler de coche al reservar vuelos + coche al mismo tiempo; por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Miami + alquiler del coche durante 7 días desde 499 euros o en Roma desde 129 euros.

Habitaciones de hotel al mejor precio

  • La hotelera Meliá Hotels International también ofrece descuentos en sus estancias de hasta el 40% en un campaña que estará vigente para las reservas hasta el 30 de enero y para estancias hasta el 17 de abril de 2018.
  • Barceló Hotels & Resorts ofrece en su página web descuentos de hasta el 25% en una promoción que estará vigente desde el 8 de enero hasta el 31 del mismo mes.
  • Iberostar se une a las rebajas con descuentos de hasta el 20% en función del hotel que se elija en una campaña que estará vigente para las reservas que se realicen antes del 31 de enero.
  • easyJet, a través de easyJet Hollidays, ofrece descuentos de hasta el 20% en paquetes vacacionales para viajar a hoteles y destinos seleccionados en las mismas fechas. La oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves 11 de enero.


from Viajes http://ift.tt/2mIwYqJ
via IFTTT

Con la tecnología de Blogger.