Conozca los mercadillos navideños en Europa



Mercados Navideños populares en toda Europa. (Foto: Agencia de Viajes Suunia)



---- Jesus M. Corral

Cuando llega la Navidad las compras compulsivas se aceleran, las reuniones en familia se suceden para alegría de unos y para otros, esa alegría se traduce en un calendario laboral con fechas labradas con la tinta roja de festivo y de viaje a la vista. A pesar del frío, los últimos días de diciembre son una excelente oportunidad para conocer más a fondo el viejo continente, durante los días navideños los centros de las ciudades europeas se visten con sus mejores colores y, a pesar del frío, da gusto pasearse por sus calles y fisgonear por los mercadillos de Navidad que se levantan durante el mes de diciembre y principios de enero. 


SUUNIA es una Agencia de Viajes “para novios” con sede en A Coruña, España, o sea: especializados en las lunas de miel, donde sus profesionales elaboran propuestas de viajes a medida de cada cliente y cada necesidad, personalizados pensando siempre en la calidad esperada por los viajeros. Ellos os pueden llevar a cualquiera de estos maravillosos lugares donde se realizan estos mercadillos navideños:  Alemania, el país predilecto para los amantes de los mercados navideños, y es que en Berlín se levantan más de 50, en Colonia 6 y en Nuremberg está el más grande del país, para muchos el mejor mercadillo de Navidad de toda Alemania.  En Austria, Suiza, República Checa, Dinamarca, Reino Unido también se destacan sus mercadillos.
Y hablando de España, entre los más emblemáticos destacan el de Torrent en Valencia, el mercado de la plaza Mayor en Madrid, y el famoso de Santa Llucia que se celebra cada año frente a la catedral de Barcelona.

SUUNIA posee planespara hacer que una luna de miel sea un viaje de ensueño, al destino soñado y especial. Hay viajes de novios de varios tipos, como “para la aventura”: para los más intrépidos, amantes de la adrenalina y con ganas de explorar mundo, tipo safaris por África o parques de atracciones increíbles. O las llenas de cultura”: indicadas para novios curiosos y con inquietudes culturales, con ganas de visitar culturas y conocer civilizaciones que no se conocen o históricas y antiguas.


Luna de Miel en Crucero

Si de Cruceros se trata, los mismos resultan ser una buena manera de visitar varios destinos en un cómodo viaje, deshacer el equipaje solo una vez en el viaje, con las facilidades de un hotel, y como en Suunia aseguran: es “un gran hotel flotante sobre el mar”. Son muchos los recién casados que eligen este tipo de viajes como su luna de miel especial, y más en estos destinos: como el Océano Índico y Hawai, América del Sur, el Caribe, el Norte de Europa, y el Mediterráneo.  Las vacaciones de cualquier persona o cualquier viaje de placer y todavía más, si se trata una luna de miel, un viaje de toda la familia, o un viaje de empresa, no es algo trivial para nada. Son momentos llenos de ilusiones y de sueños, el compartir su tiempo con las personas que quieren, el descansar después de un duro año de trabajo.

Otros destinos que SUUNIA ofrece a sus clientes son: Asia: la India y China y su desmesurada geografía tan variada que sublima y sus ciudades con un urbanismo exponencial. Europa: llena de oportunidades de descubrimientos que no se pueden perder. África: para descubrir etnias únicas y vivir una experiencia humana. América: atrae con su aire de libertad, ya sea en el norte por Nueva York, San Francisco o Montreal (Canadá) fascinan o con sus míticos paisajes del Gran Cañón o de Monument Valley; al sur del continente, la libertad hace honor: música o baile, salsa o samba, la exuberancia amazónica o la majestad de los Andes. En Oceanía: con sus playas de ensueño y su naturaleza exuberante, Nueva Zelanda, la Polinesia con su multitud de islas y también Australia, cuna de una fascinante cultura aborigen. Oriente Medio: tierra de culturas ancestrales y cuna de civilizaciones. 

.




Con la tecnología de Blogger.