GrandVoyage creó un mapa con los vuelos más cortos desde España al mundo




---- Jesus M. Corral

Después de una minuciosa investigación en las principales compañías aéreas que operan con vuelos de larga distancia, en GrandVoyage han confeccionado un interesante mapa detallado con la menor cantidad de tiempo que se puede tardar desde Barcelona o Madrid (España) en llegar a los principales destinos turísticos del mundo. De manera que puede ser guardado para consultar cada vez que planifique su próximo viaje. 



Por lo tanto, han llegado a las siguientes conclusiones: Los aeropuertos de Barcelona y de Madrid, en España, comparten algunas opciones en diferentes continentes en lo que respecta a vuelos rápidos. La hegemonía en los vuelos más rápidos al continente americano queda en Madrid, mientras que Barcelona lleva la delantera en la mayor parte de las ciudades asiáticas, europeas y africanas, así como también los dos principales destinos de Oceanía.


GrandVoyage es un portal que ofrece recomendaciones, consejos y trucos para viajar, porque son mayoristas especializados en viajes de larga distancia, con precio mínimo garantizado. Antes de planificar su viaje resulta muy útil saber cuánto tardará en llegar al destino, sobre todo si usted tiene la información de la manera más rápida de hacerlo. Calcular la distancia mínima en horas será de mucha ayuda para que organice su tiempo de la mejor manera posible.

Dispone de una gran variedad de paquetes para viajar a India, Bangkok, Tailandia, Delhi, Jaipur, también Viaje a Costa Rica, Tokyo, China, y varios países del Caribe. Visite su sitio web y conozca más detalles sobre estos planes de viaje, además que podrá conocer las experiencias satisfactorias de muchos viajeros.

Formado por un equipo de profesionales dinámico, serio y con una dilatada experiencia tanto en el mundo de la touroperación como en la venta directa online, ofrecen los destinos que operan directamente, no revenden viajes de otros mayoristas.  Esto se traduce en tres ventajas fundamentales: conocer y controlar lo que venden,  personalizar más y mejor la experiencia del viajero, y, además, hacerlo al mejor precio.



Gracias a que Internet ha transformado la manera de contratar los viajes para siempre en GrandVoyage sostienen que aún hay mucho recorrido para mejorar y agilizar las experiencias, asegurando: “Conocemos la importancia que tiene para ti ahorrar tiempo (algunos aún recuerdan las colas en las agencias de viaje a pie de calle de los sábados), acceder a toda la información necesaria para planificar tu viaje con tranquilidad desde tu ordenador, tableta o móvil, en cualquier lugar y a cualquier hora pero sin dejar de poder hablar con una persona especialista en el destino que te acompañe en todo el proceso de decisión, contratación y disfrute de vuestro viaje. Nadie quiere tener problemas al viajar y aunque nos gustaría, no podemos garantizarte que no va a surgir ningún imprevisto. Lo que sí podemos es asesorarte bien, ofrecerte el mejor viaje al mejor precio y garantizarte que tanto aquí como en el destino con nuestro representante estaremos para acompañaros en lo que haga falta”.

En julio de este año inauguraron el Observatorio GrandVoyage de Viajes de Larga Distancia. Pero ¿por qué un observatorio de viajes? Ellos indican que en los cuatro años que llevan de actividad comercial cerca de 10.000 viajeros los han elegido para sus destinos de larga distancia. Y de esa manera se dieron cuenta de que en España existían pocos datos, o muy dispersos, sobre las tendencias, preferencias y comportamientos de los usuarios que realizan grandes viajes. Tomando como base la colaboración de sus viajeros a través de encuestas, crearon un equipo multidisciplinar para la confección de estudios analíticos sobre el sector, cuyas conclusiones pueden interesarle a los viajeros, los cuales están disponibles en su sitio web.


.




Con la tecnología de Blogger.