Los A330 de Air Europa incluyen cargadores con USB debajo de los asientos


“Esta nueva mejora se enmarca en el plan de modernización y eficacia que desarrolla la división aérea de Globalia en aras a mejorar la experiencia de su cliente a bordo”, explica Air Europa en un comunicado de prensa.

La instalación de los cargadores de puerto USB, “capaces de producir hasta 2.1A por puerto”, se llevará a cabo de forma progresiva, según indican desde la compañía. Por el momento, se encuentran ya bajo los asientos de tres Airbus 330-200, y pueden ser utilizados por el pasajero para la obtención de energía siempre y cuando tengan la luz activada.

Cada asiento dispondrá de su cargador con USB para dispositivos electrónicos. Foto: Efetur/Cedida por Air Europa.

Cada asiento dispondrá de su cargador con USB para dispositivos electrónicos. Foto: Efetur/Cedida por Air Europa.

Con esta medida, Air Europa extiende a todos sus pasajeros de larga distancia la posibilidad de disponer durante el vuelo del suministro necesario para la carga de sus dispositivos “pues los Airbus 330 contaban ya con esta instalación en su clase business y los Dreamliners tanto en business como en clase turista”, tal y como recuerda la aerolínea.

En el corto y medio radio, los tres nuevos Boeing 737-800, incorporados a la flota de Air Europa este verano, cuentan también con tomas de corriente.

Air Europa “apuesta por garantizar la conectividad de sus pasajeros a bordo”, insisten en la aerolínea. Muestra de ello es que “la totalidad de su flota de largo radio” dispone de servicio wifi y la flota Airbus cuenta también con el servicio straming.

The post Los A330 de Air Europa incluyen cargadores con USB debajo de los asientos appeared first on EFEtur Viajes.





Con la tecnología de Blogger.