Trending


Los aeropuertos de Houston presentan la primera tecnología del mundo de búsqueda de ruta en aeropuertos


Encontrar el camino en los aeropuertos de Houston es tan simple como revisar su teléfono inteligente ahora que existe una tecnología de búsqueda de ruta presentada en el premiado sitio web fly2houston.com de Houston Airport System el viernes 30 de junio.



MAC 800.jpgEn un trabajo en conjunto con la compañía con sede en San Francisco, LocusLabs, George Bush Intercontinental Airport (IAH) (haga clic aquí para navegar) y William P. Hobby Airport (HOU) (haga clic aquí para navegar) son los primeros aeropuertos del mundo con tecnología paso a paso de búsqueda de ruta que no requiere descargar una aplicación aparte en dispositivos inteligentes.
Los pasajeros pueden acceder fácilmente a la tecnología de mapa interactivo desde cualquier dispositivo o navegador en dispositivos móviles, de escritorio o tablets. La sencilla herramienta de navegación brinda directivas de "rutas" que llevarán al usuario desde su punto de origen al destino por el camino más directo y eficiente posible. LocusLabs ha llamado a este producto "LocusMaps Online".
Brinda direcciones gráficas y con texto y cada paso del camino tiene una lista de puntos paso a paso, además de un "tiempo de caminata" estimado que tardará en llegar al destino. Además, y lo que es igualmente importante, ofrece navegación con búsqueda, incluye información sobre la ubicación y búsqueda de términos para puntos de interés, incluso puertas, transporte terrestre, lugares de venta de boletos, comercios, restaurantes, puntos de control de seguridad, y más.
"Para Houston Airport System, la accesibilidad de esta nueva tecnología es tan increíble como haber sido elegidos como los aeropuertos de prueba para su lanzamiento", dijo Kathleen Boyd, Directora de Marketing de Houston Airport System. "El hecho de que no requiera una aplicación, que quienes viajan en nuestros aeropuertos lo puedan utilizar simplemente visitando fly2houston.com en sus dispositivos inteligentes, les ofrece otra poderosa y valiosa herramienta a nuestros clientes, quienes ya utilizan nuestro premiado sitio web centrado en el viaje del pasajero para encontrar una variedad de información y servicios a diario. Es otro paso hacia alcanzar nuestro objetivo estratégico de "hacer felices a nuestros pasajeros".
El sitio web fly2houston.com ha recibido premios de líderes de la industria y clientes desde su lanzamiento y renovación hace un año. Esta nueva tecnología mejora su abordaje centrado en el viaje del pasajero con actualizaciones más veloces y sencillas, ofreciendo a los usuarios más actualizaciones en tiempo real para los servicios de aeropuerto y comodidades, además de actualizaciones al minuto sobre el plano del aeropuerto e información sobre puntos de interés.
Los mapas de los aeropuertos son algunas de las páginas más visitadas del sitio web fly2houston.com, y con la nueva tecnología que ofrece navegación precisa en ambos aeropuertos, además de un motor de búsqueda que puede brindar información sobre tiendas, restaurantes, ubicación de las puertas y más, esta revolucionaria tecnología es un avance hacia el objetivo de Houston Airport System de brindar la información más completa y útil posible a los pasajeros en ambos aeropuertos.
"Estamos orgullosos de asociarnos con Houston Airport System, cuyo enfoque innovador está trayendo a los pasajeros de IAH y HOU la mejor experiencia digital de viaje en cualquier canal o aplicación que utilicen", dice Campbell Kennedy, Cofundador y CEO de LocusLabs. 
Creada en 2015, LocusLabs es una compañía con sede en San Francisco que ofrece plataformas y herramientas que posibilitan a los dispositivos conocer su ubicación a micro escala. LocusLabs está yendo más allá de las soluciones actuales de mapeo no sólo con el mapeo de lugares, sino también de personas, productos y cosas, utilizando tecnología escalable. La misión de LocusLabs es ofrecer a locaciones globales, empresas y marcas una plataforma digital para comunicar, compartir y manejar todo lo vinculado a su espacio físico.

.FUENTE: Houston Airport System


Con la tecnología de Blogger.