¿Buscas ofertas de última hora?


Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Rumbo recomienda disfrutar de un paquete de vuelo más siete noches de hotel en La Habana a partir de 1.007 euros desde Barcelona o 1.013 euros desde Madrid. Además, ofrece vuelos de ida y vuelta a Múnich a partir de 99 euros desde Barcelona o 68 euros desde Madrid; y a Malta, a partir de 122 euros desde Barcelona o 137 euros desde Madrid.

Para descubrir Marsella, Skyscanner propone vuelos desde Madrid a partir de 103 euros -para volar entre el 17 y el 24 de agosto-; y para Bruselas ofrece vuelos desde Barcelona a partir de 94 euros -para volar entre el 18 y el 25 de agosto-.

Para un viaje en la Riviera Maya, Wimdu invita a alojarse en una residencia de lujo para 8 personas desde 324 euros la noche.

Kiwi.com ofrece vuelos, ida y vuelta, Barcelona-París desde 117 euros -para viajar del 3 al 13 de agosto-.

Destinia propone un viaje de ocho días a Santorini y Mikonos desde 995 euros -la salida es el 27 agosto desde Barcelona, y el precio incluye vuelos, alojamiento con desayuno, traslados y seguro de viaje-; y a Cabo Verde desde 599 euros -la salida es el 4 de agosto desde Madrid-.

Por más de 1.000 euros

De la mano de Mapa Tours se puede disfrutar de un viaje de 8 días a Madeira desde 1.039 euros -salidas el 7, 14, 21 y 28 de agosto, desde Madrid, Barcelona y Bilbao-; a Noruega desde 1.699 -salida el 4 de agosto desde Barcelona-; a Croacia desde 1.299 euros -salida el 14 de agosto desde Madrid-; y a Malta desde 799 euros -salidas el 6, 13, 20, 27 de agosto desde Barcelona-.

Destinia recomienda un viaje de ocho días a Guatemala a partir de 1.099 euros -la salida es el 29 de agosto desde Madrid y el precio incluye vuelos, alojamiento con desayuno, visitas, traslados y seguro de viaje-; y a Tailandia, durante catorce días, a partir de 1.589 euros -salidas en septiembre desde Madrid y Barcelona-.

Funchal, Madeira. Foto: Cedida por Mapa Tours

Funchal, Madeira. Foto: Cedida por Mapa Tours

Destinos nacionales

En el panorama nacional, Skyscanner ofrece vuelos Madrid-Ibiza a partir de 56 euros -para volar entre el 15 y el 23 de agosto-.

Dentro de nuestras fronteras, Rumbo sugiere un paquete de vuelo más tres noches de hotel en Gijón a partir de 181 euros desde Barcelona o 186 euros desde Madrid; y vuelos ida y vuelta a Málaga a partir de 94 euros desde Barcelona o 97 euros desde Madrid. Además, plantea dos noches de alojamiento y visita guiada a los Lagos de Covadonga -en el Parque Nacional de Los Picos de Europa- desde 68 euros; y dos noches en el Pirineo aragonés y un descenso en rafting de nivel medio desde 69 euros.

En Ibiza, Wimdu recomienda alojarse en un chalé con capacidad para 16 personas, jacuzzi, chimenea interior y piscina desde 310 euros la noche; y en Cuevas del Almanzora (Almería), en una villa con piscina, cerca de la playa, y capacidad para 6 personas desde 105 euros la noche.

Kiwi ofrece vuelos ida y vuelta Barcelona-Ibiza por 88 euros -para viajar del 3 al 9 de agosto-; y Barcelona-Alayor (Menorca) por 94 euros -para viajar del 9 al 13 de agosto-.

Weekendesk.es ofrece un paquete de una noche de alojamiento más desayuno en el Molino la Nava, un antiguo molino ubicado en Córdoba -y con salida tardía- desde 69 euros la noche; una noche de alojamiento con desayuno en el URH Palacio de Oriol, en Vizcaya y con copa de bienvenida desde 72 euros la noche; y una noche de alojamiento más desayuno en el Hotel Izan Trujillo, en Cáceres, más cena y botella de vino desde 118 euros la noche.

Por último, Avanza ofrece hasta el 7 de agosto un 20% de descuento en la compra de billetes para desplazamientos Madrid-Castellón y viceversa -para viajar del 31 de julio a 7 de agosto- para aquellos que deseen disfrutar del festival Arenal Sound 2017, que se celebra en Burriana, Castellón.

The post ¿Buscas ofertas de última hora? appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2vOX7r6
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.