Trending


#Cuba: Compañía de cruceros Norwegian ampliará sus viajes en 2018


Para la próxima temporada de cruceros, en marzo de 2018, la compañía estadounidense Norwegian Cruise Line proyecta ampliar sus operaciones con destino Cuba a 33 salidas, cada una de cuatro días con estancia de una noche en La Habana, informó Martí Noticias.

"Cuba es un destino espectacular y estamos recibiendo una increíble demanda de nuestros clientes que quieren experimentar la riqueza cultural de La Habana y la amabilidad y amistad de su gente”, dijo Andy Stuar, presidente y CEO de Norwegian, citado por el South Florida Business Journal.



La compañía, con base en Miami, comenzará a realizar viajes de ida y vuelta desde el Puerto de Miami hacia el Caribe en la embarcación Norwegian Sky, que se suman a las 30 salidas que está ofreciendo actualmente hasta diciembre de 2017.

“Estamos ansiosos por ofrecer mayores oportunidades para que nuestros clientes puedan disfrutar este increíble destino en 2018”, agregó Stuart. Las ventas y reservaciones de estos viajes de cruceros comienzan el 20 de abril próximo. Las empresas de cruceros ofertan excursiones en Cuba de hasta 15 días, actividad aprobada debidamente por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés).
.
.
.
.


Con la tecnología de Blogger.