Booking.com entrega más de un millón ‘Traveller Review Awards 2021’


Tras considerar millones de comentarios de clientes, Booking.com ha anunciado que entregará 1.147.344 Traveller Review Awards en 2021, con el fin de reconocer el trabajo de aquellos colaboradores que, repartidos por 220 países y territorios, han contribuido a que la experiencia de los viajeros fuese inolvidable, tanto a la hora de reservar una estancia como un coche de alquiler o un taxi para el aeropuerto. 

El amplio número de ganadores de la novena edición de los premios pone de manifiesto la dedicación y la resiliencia de los colaboradores de Booking.com, que lograron ofrecer experiencias de viaje increíbles en muchos lugares del mundo en un año de grandes desafíos para todo el sector.

"Como los viajes se han vuelto menos frecuentes, los viajeros han empezado a valorar más cada uno de ellos, por lo que es especialmente importante reconocer la excelencia del servicio prestado por los ganadores de los Traveller Review Awards en un año totalmente atípico" afirmó Arjan Dijk, vicepresidente sénior y Chief Marketing Officer de Booking.com. 

"Nuestros colaboradores desempeñan un papel muy importante en nuestra misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, ya que son los responsables de ofrecer experiencias increíbles a los viajeros, y sé que con su tenacidad, colaboración y pasión, podemos reconstruir esto juntos y ayudar a los viajeros a redescubrir la belleza de este mundo".

Considerando el gran número de ganadores, 81.341 en España, Booking.com comparte los aspectos clave de una estancia fabulosa, los lugares más acogedores de España y la oferta increíblemente variada que conforma la lista de colaboradores que pueden mostrar con orgullo su Traveller Review Award de 2021.

Los lugares más acogedores de 2021:  basándose en la proporción de alojamientos premiados en 2021 con un Traveller Review Award, Booking.com revela cuáles son las regiones más acogedoras del mundo, en las que los viajeros podrán disfrutar de la mayor amabilidad y la mejor acogida en cuanto sea seguro volver a viajar.

Booking.com comparte también cuáles son los lugares más acogedores de España, según los comentarios de los clientes. Estos asombrosos destinos se encuentran repartidos por todo el país, e incluyen playas, zonas rurales y ciudades pequeñas y medianas con una atractiva oferta culturalLos lugares con un mayor porcentaje de alojamientos premiados son Albarracín, Aragón seguido de Mérida, Extremadura; Santillana del Mar, Cantabria; Úbeda, Andalucía; Arzúa, Galicia; Cáceres, Extremadura; Almagro, Castilla-La Mancha; Caldas de Reis, Galicia; Órzola, Islas Canarias; y Hondarribia, País Vasco.

Este mes de marzo Booking.com dio a conocer su estudio anual sobre predicciones de viaje (Travel Predictions)* y comparte datos sobre los que la industria de los viajes puede actuar para ofrecer una mejor experiencia a los clientes en 2021 y más allá, en sus esfuerzos por ayudar a sus colaboradores a retomar la actividad. 

El 67% de los viajeros españoles afirma que elegirá un alojamiento basándose en criterios más estrictos que antes. Por eso, Booking.com está trabajando para ofrecer el apoyo y la tecnología necesarios para asegurarse de que los alojamientos colaboradores estén listos para cumplir y superar las expectativas de los viajeros ofreciendo transparencia, tranquilidad y un viaje más personalizado, a medida que vaya siendo posible descubrir el mundo de nuevo.

Los clientes quieren una relación calidad-precio aún mejor, por lo que la transparencia en las políticas de cancelación, los pagos, los reembolsos y la flexibilidad (ya en alza en 2020) serán todavía más importantes. El 78% de los viajeros españoles cree que las plataformas de reservas tienen que aumentar su transparencia en lo que se refiere a políticas de cancelación, procesos de reembolso y seguros de viaje, entre otros. Hace tiempo que Booking.com quiere destacar de manera clara las opciones con condiciones de cancelación gratis o flexibles en los alojamientos que han decidido ofrecerlas, algo que ha cobrado aún más importancia con el inicio de la recuperación. Más allá de las plataformas de viaje online, el 82 % de los viajeros españoles opinan que las aerolíneas tendrán que ofrecer billetes con más flexibilidad, por encima del 74 % de la media global.

Un 53% y un 34% de los viajeros españoles consideran imprescindible para sus futuras estancias, respectivamente, poder cancelar sin cargos y tener la flexibilidad de cambiar las fechas, algo que los proveedores de alojamiento pueden tener en cuenta para pasar a la acción y adaptarse rápidamente a la demanda de los consumidores. Para asegurarse de que los colaboradores estén en la mejor posición posible en lo que respecta a los precios, la disponibilidad y la flexibilidad, Booking.com ha presentado una herramienta que permite a los colaboradores implementar condiciones flexibles con solo unos clics para conseguir nuevas reservas. Además, la empresa ha elaborado guías para la recuperación y de precios para que dispongan de información clave y recursos en un formato fácil de usar.

.

Fuente: Booking.com.

.






Con la tecnología de Blogger.