HRS lanza la plataforma Invisible Pay para transformar el proceso global corporativo del pago en hoteles




·         La plataforma integrada tiene potencial para aumentar la adopción de reservas hoteleras en un 30%.
                 


HRS, el proveedor líder global de soluciones hoteleras de principio a fin en viajes de negocios, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva plataforma de pago con los hoteles corporativos, denominada Invisible Pay. La solución aborda el gran desafío del pago, los altos niveles de gasto fuera de la política de empresa y un uso insuficiente de los hoteles preferidos, atajando el problema con la automatización avanzada de pagos.

HRS ha demostrado la conexión entre la simplicidad del pago del viajero y la elección del hotel que hará el propio viajero, ya que las complicaciones de pago en la recepción del establecimiento y la realización de los informes de gastos son dos cosas que desagradan al turista corporativo. Invisible Pay aprovecha la plataforma de gestión hotelera patentada por HRS para reducir estas ineficiencias con soluciones que benefician a los viajeros, sus empresas y sus hoteles asociados.

Lainvestigación de GBTA publicada en julio de 2019 indica que los viajeros de negocios anhelan procesos de pago más simples y sin inconvenientes. Uno de los datos a destacar del estudio es que el 88% de los viajeros de negocios encuestados dijeron que seleccionarían un hotel que posibilite el pago centralizado o pago directo, frente a un hotel que no cubra esas opciones.

Invisible Pay está diseñado para adaptarse a los requisitos de datos de los departamentos de contabilidad corporativo y de hoteles, acelerando los pagos y asegurando los datos financieros en un 98% de aceptación.

“Como hemos probado con soluciones integradas de pago de hoteles en todo el mundo en los últimos años, las métricas de cumplimiento del programa hotelero son claras”, afirma el CEO de HRS, Tobias Ragge. "Cuando nuestros clientes usan nuestras soluciones de pago, hemos visto que la adopción y el cumplimento de la reserva de hotel aumenta en un promedio de 23%. Los ahorros posteriores, tanto en la tarifa de habitación como en el procesamiento de gastos más continuo, impulsan cada vez más a los CFO a maximizar el incremento de ahorros”, añade Ragge.

La unidad de negocios Invisible Pay aprovecha la innovadora tecnología de pago de check-in/out junto con las soluciones comprobadas de HRS. Los viajeros de negocios han utilizado las soluciones de pago automatizadas de la compañía en más de 150 países este año, cubriendo más de mil millones de dólares en transacciones. HRS recopila, audita y concilia todas las facturas, y digitaliza los datos resultantes para la automatización de procesos y el análisis de viajes corporativos. Las soluciones de pago de la compañía también se usan en China, un mercado con complejas regulaciones corporativas de pago de hoteles, en compañías líderes como son Alibaba y Huawei.

InvisiblePay beneficia a tres audiencias corporativas clave:

·  - Departamentos de contabilidad: las pruebas piloto iniciales han reducido el tiempo de procesamiento de siete minutos a un minuto, lo que significa una reducción del 85%. Además, la precisión de la factura aumentó de un 79% a 98.8%.
·   - Departamentos de compras: los protocolos consistentes y las conexiones más complejas con determinados hoteles reducen las reservas ilegales y mejoran la calidad de los datos. El uso de hoteles preferidos puede aumentar hasta en un 30%.
·  - Viajeros de negocios: la aceptación garantizada en la recepción del alojamiento acelera el momento del check-in, mientras que el pago automático elimina las líneas de check-out. El informe de gastos del hotel se automatiza en gran medida a través de los datos de recibos digitales completamente detallados que se cargan en el sistema de gastos corporativos, lo que ahorra a los empleados un promedio de 12 minutos en la creación de su informe de gastos. Todo ello, mientras se agiliza el reembolso apropiado y correspondiente.

Los hoteles también se benefician de los procesos de datos seguros que minimizan la participación de sus departamentos financieros.

HRS presentará Invisible Pay en la GBTA EuropeConference, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en Múnich, así como en el HRS Corporate LodgingForum que se celebrará en París el próximo 28 de noviembre.



Sobre el portal hotelero hrs:  HRS simplifica los viajes de negocios. Las empresas y los viajeros de negocios de todo el mundo confían en HRS para encontrar el mejor alojamiento y simplificar todos los procesos relacionados con sus viajes de negocios. Además de la contratación profesional de hoteles y la negociación de tarifas corporativas con hoteles, HRS optimiza el pago de alojamiento y reuniones en el hotel sin papel, así como el procesamiento automático de facturas. Más de 3.000 empresas de todo el mundo confían ya en HRS Global Hotel Solutions. Los clientes incluyen jugadores globales de las compañías Fortune 500, incluyendo Google, China, Toyota, Fiat, Hitachi y Panasonic. En los sistemas de distribución global (GDS), HRS es el proveedor de hoteles más grande con cinco millones de habitaciones reservables en 350.000 hoteles en 190 países, con una alta proporción de hoteles independientes que representan más del 70 por ciento de la oferta de hoteles en todo el mundo. De este modo, HRS ayuda a las empresas a crear un programa de hoteles equilibrado. Además, persigue un objetivo claro: ahorro para las empresas y alta satisfacción del viajero. HRS se fundó en Colonia en 1972 y hoy cuenta con más de 1.500 empleados en más de 35 oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York, São Paulo, Shanghái, Singapur y Tokio. Más información en https://corporate.hrs.com/es.   


.
.
Fuente: Lawrence Comunicación.
España.
.


Con la tecnología de Blogger.