Condé Nast Traveler publicó su "Guía Gastronómica 2020"


Y no solo del universo gastronómico, también personajes del mundo del arte, el diseño, la moda y la cultura asistieron a la presentación de la Guía Gastronómica 2020 en el Teatro Real, en el centro de Madrid, el cual abrió su telón a la noche más gastronómica del año. Desde el año pasado Condé Nast Traveler recomienda además esos restaurantes, hoteles y pousadas que más les enamoran de Portugal.


Allí se dejaron ver los diseñadores de moda Andrés Acosta, Enrique del Río y Amaia de Meñaka de WeCollect Club, el artesano Javier Sánchez Medina, la pintora e ilustradora Mercedes Bellido, el periodista y actor Miguel Carrizo y Clara Díez de Quesería Cultivo.

Entre bocado, sorbo y baile, llegó David Moralejo, Director de Condé Nast Traveler España, para presentar la Guía: 
"Vamos a celebrar el buen viajar, el buen comer, el buen vivir. Me decía hace un rato Blanca Martínez de Irujo que mucha gente le decía que se leía la guía como si fuese un libro". La hemos hecho para que encontréis todas esas escapadas a España y Portugal con los mejores vinos, los mejores restaurantes, las mejores coctelerías. Todo eso que siempre termina con un buen hotel".  

"Y es que son muchos los nombres que han contribuido a crear este pequeño libro que tantas alegrías nos va a dar este año: Xavier Agulló, Alejandra Ansón, Mar de Alvear, Elena Barrios, Miguel Bonet, Irene Crespo, Guillermo Elejabeitia, Jorge Guitián, Esther Ibáñez, Leyre Iracheta, Clara Laguna, Duarte Lebre de Freitas, Pedro Luis Lozano, Carlos Mateos, Borja Matoses, Rosa Marqués, Gema Monroy, Paula Móvil, Mingo Pablo, Federico Oldenburg, Raquel Pardo, Marta Sahelices, Isabel Sánchez y Gonzalo Torres, Jesús Terrés y Anabel Vázquez", enumeró el director Moralejo.

La Guía Gastronómica de 2020 ofrece un compendio de 352 hoteles, 544 vinos, 714 restaurantes y 162 barras de España y Portugal, ya está en los kioscos acompañado del número de noviembre de Condé Nast Traveler,  https://www.traveler.es.
.
.


Con la tecnología de Blogger.