13º edición del Otoño Gastronómico en Galicia (2019)


Llegando la decimotercera edición del Otoño gastronómico e intentando eludir la superstición, entre el 13 de septiembre y el 15 de diciembre de 2019*  las casas de Turismo Rural de Galicia celebran el “13º Otoño gastronómico”, patrocinado por la Xunta de Galicia. 

Y por ser precisamente una edición especial, queremos agasajarte con un plus... el “Otoño Plus” con el que, como complemento, podrás realizar actividades desde los establecimientos de turismo rural participantes como paseos a caballo, rutas de senderismo, visitas a bodegas con catas de vino, termalismo. 

Cada una de las casas rurales ofrecerá dos menús distintos, exclusivamente concebidos para esta ocasión. En esta guía puedes consultar todos los alojamientos incluidos en la promoción, con los menús y modalidades propuestos por cada uno de ellos. 

Además del “Menú Otoño Gastronómico” también tienes la posibilidad de adquirir el “Paquete Otoño Gastronómico” —que permite degustar el Menú Otoño Gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida—, o disfrutar de la oferta completa con el “Fin de Semana Otoño Gastronómico”. Y si quieres compartir con la familia este fn de semana, puedes apuntarte a la oferta “Fin de Semana Familiar Otoño Gastronómico” (l ó 2 niñ@s).

* (Ofertas válidas en viernes, sábados y domingos, excepto los fines de semana del 11 al 13 de octubre, del 1 al 3 de noviembre y del 6 al 8 de diciembre)


Mayor información en: 
https://www.turismo.gal/que-facer/outono-gastronomico?langId=es_ES

.
.




Actividades que ofrece Civitatis: 
(Contratar alguna no incrementará el costo para usted










Con la tecnología de Blogger.