Plus Ultra Líneas Aéreas adelanta su campaña de Black Friday y lanza “Plus Ultra Week”


Madrid, 19 de noviembre de 2020.-  La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas adelanta y extiende su Black Friday lanzando la campaña “Plus Ultra Week”, basada en un 30 % de descuento en billetes a todos sus destinos. La venta está disponible del 20 al 29 de noviembre a través de su página web, www.plusultra.com, call center y agencias de viajes, indicando el código BLACK30.

Siendo la aerolínea que ofrece más maletas, incluye en esta promoción 2 piezas en clase Económica y 3 piezas en clase Ejecutiva en vuelos con destino y origen Perú (Madrid-Lima-Madrid); y 3 piezas en clase Económica y 4 piezas en clase Ejecutiva en los trayectos hacia y desde Venezuela (Madrid-Caracas-Madrid y Tenerife-Caracas-Tenerife).

Asimismo, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del coronavirus COVID-19, permite un primer cambio en la fecha de los billetes sin coste adicional.

 

Una vez finalizada la campaña, Plus Ultra Líneas Aéreas participará en el Cyber Monday, que tendrá lugar el 30 de noviembre, poniendo a disposición de sus clientes el mismo descuento del 30 % en billetes, aplicando el código CYBER30 solo a través de su página web. 

Estas promociones son válidas para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2021. Las condiciones completas ya están publicadas en su blog “Vive, viaja, vuela”: https://bit.ly/3kIRpz3.


Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas:  Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.  La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero. https://plusultra.com/

 

.

.Fuente: Lawrence Comunicación.

España.







Con la tecnología de Blogger.