Formentera, el primer destino mediterráneo en comenzar el desconfinamiento

Formentera, una de las cuatro islas elegidas para iniciar la “desescalada”, se despereza de este letargo al que nos ha llevado el confinamiento y en unas semanas estará preparada para recibirnos.

Nos espera, no obstante, con esa calma que le proporciona su particular aislamiento, esa insularidad que permite le conservar su esencia rodeada por el Mediterráneo.

En la más pequeña de las Pitiusas las verdes praderas marinas de Posidonea Oceánica han podido purificar más si cabe estos días sus siempre cristalinas aguas.

Es Calo de Sant Agustí, en Formentera. Efetur

Aquí, las bicicletas no son solo para el verano… porque suponen una de sus más firmes apuestas por la sostenibilidad.  Una apuesta que ha demostrado que el control comedido puede ser perfectamente compatible con el crecimiento.

Las playas y calas de Formentera –desde ahora forzosamente menos masificadas– volverán a ser refugio de los que persiguen el descanso y el relax. Y sus faros –la Mola y Cap de Barbaria– guiarán de nuevo nuestra mirada hacia el infinito y más allá, seguramente hacia una de las incomparables puestas de sol de esta isla.

The post Formentera, el primer destino mediterráneo en comenzar el desconfinamiento appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2WaGgNo
Fuente: EFETUR, Agencia EFE.


Con la tecnología de Blogger.