Churros que saben a Navidad en Madrid








Tacita de Plata vuelve a sorprender a sus clientes con una edición muy navideña del tradicional chocolate con churros.

Un nuevo concepto de churros personalizados que endulzarán la estación navideña de niños y mayores. Plan perfecto para desayunar y merendar si se visita Madrid en estas fechas tan especiales y familiares.

Una propuesta original y pionera de Tacita de Plata que mezcla tradición e innovación a partes iguales.


Disfrutar de un chocolate con churros es ahora mucho más sabroso y divertido gracias a Tacita de Plata, la tradicional churrería chocolatería situada en la conocida calle Mayor. Con la llegada de la Navidad, ha querido sorprender a sus clientes diseñando unos churros cubiertos con los colores típicos navideños. Tonos blancos y rojos que llenan e invaden las calles de Madrid en esta época del año. Una experiencia diferente para todo aquel que visite la capital y desee un plan ideal en familia, en pareja o con amigos.

Churros bombón y rellenos cubiertos con colores rojos y blancos que nos sumergen de lleno en la Navidad. Con el sabor auténtico de unos churros recién hechos, con la máxima calidad, esta cobertura personalizada viene para quedarse. Una apuesta pionera, original y única de las chocolaterías y churrerías de la zona. Con ella, Tacita de Plata quiere instaurar estos churros navideños como una tradición exclusiva en estas fechas tan especiales. Una manera muy original de introducirse en el ambiente navideño ofreciendo a sus clientes tradición e innovación a partes iguales.


Una propuesta especial, original y pionera en la zona con la que Tacita de Plata quiere introducir ideas nuevas e innovadoras sin perder la tradición del auténtico chocolate con churros “al más puro estilo madrileño”.
Situada en la calle Mayor, esta churrería chocolatería no sólo incluye opciones para veganos e intolerantes a la lactosa, sino que está siempre en continúa innovación para ofrecer un mejor servicio y mostrar una mayor cercanía con sus clientes atendiendo a sus gustos y necesidades.
Se podrá disfrutar de estos churros navideños desde 1,50 euros.


Tacita de Plata, calle Mayor, 31, Madrid. Churrería Chocolatería desde 1.900, Tacita de Plata, es un negocio familiar con más de 100 años de historia. Está situada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en la calle Mayor, y representa uno de los oficios más antiguos y tradicionales de la capital. Cuenta con un chocolate de elaboración propia y con una extensa y variada carta de productos artesanales hechos cada día en su obrador. Todo con la máxima calidad ya que apuesta por los mejores proveedores y la materia prima más cuidada. Incluye opciones de chocolate para veganos e intolerantes a la lactosa.

.
.
.
.
.
.
Fuente: Presscode. España.
.

Con la tecnología de Blogger.