¿Dónde nos vamos en 2019?


Viajes 2019 ¿Qué te apetece conocer el próximo año?  Hay una serie de destinos que están experimentando en este buscador un crecimiento más significativo en reservas o búsquedas por la celebración de algún aniversario o evento deportivo. Esta es la clasificación según Rumbo.es

Estambul

Poco a poco va recuperando pulso esta ciudad. Tiene nuevo aeropuerto y en breve inaugurará nuevo “techo”, la Torre de Çamlica de 145 metros. Está previsto que incorpore un restaurante con las exquisiteces locales y un mirador con las mejores vistas de la antigua Constantinopla.

Nueva York

Siempre está bien posicionada. Y este año tiene nuevos alicientes, en especial para la comunidad LGTBI. Se cumplen cinco décadas de los históricos Disturbios de Stonewall por los derechos LGTBI y, por ello, la Gran Manzana acogerá la World Pride 2019. Habrá actividades culturales y artísticas únicas, que revolucionarán la capital del mundo como una exposición inédita de Andy Warhol con 300 piezas.

Times Square, Nueva York. Foto: PexelsTimes Square, Nueva York. Foto: Pexels

Venecia

En el buscador de esta compañía está escalando posiciones la ciudad del amor, especialmente en fechas tan especiales como sus carnavales la Biennale di Venezia o su Festival Internacional de Cine.

Marrakech deportiva

Desde un festival de música alternativa africana en febrero al deporte. Esta ciudad marroquí quiere captar a todo tipo de turistas y, en octubre, será la primera ciudad del Magreb en acoger el Ironman 70.3.

Tres décadas de la caída del Muro de Berlín

Aunque parezca mentira, hace 30 años de la caída del Muro de Berlín. Museos, universidades, plazas, parques, galerías, recintos y, por supuesto, la Puerta de Brandemburgo, serán algunos de los espacios para recordar este episodio de la historia reciente.

Tokio ya vislumbra sus Juegos

La orientación deportiva de la capital japonesa va creciendo en vistas de sus Juegos Olímpicos. En 2019, el Tokyo Matrathon invita a corredores de todas partes del mundo a vivir la cultura nipona de una manera diferente y más activa. Una vez allí, es momento para descubrir el templo Sensoji, el barrio Shibuya y el mercado de pescado de Tsukiji.

Paseo en barca bajo cerezos en flor en el lago Chidorigafuchi, Tokio. EFE/Kimimasa MayamaPaseo en barca bajo cerezos en flor en el lago Chidorigafuchi, Tokio. EFE/Kimimasa Mayama

Cancún

Sol y tranquilidad. Estos son los atractivos de Cancún, México. De los tradicionales “paquetes vacacionales” están evolucionando las experiencias más personalizadas, para atraer al turista más aventurero pero con la naturaleza como denominador común.

La Habana más cultural

Es también un destino donde en los metabuscadores se está notando la personalización de la experiencia por parte de los viajeros, que prefieren reservar su vuelo y buscar alojamiento a parte. Además, en 2019 las calles de la capital acogerán una nueva edición de la Bienal de La Habana.

Un viaje espiritual a Bangkok

La conocida “ciudad de los ángeles” es uno de los destinos más solicitados por los españoles, según Rumbo. Modernidad, historia y espiritualidad conviven en esta ciudad que es, para muchos, la puerta de entrada a Asia.

Reikiavik, la gran desconocida

La tierra de hielo y fuego está “más de moda que nunca” y repunta en la clasificación de los destinos más buscados, según Rumbo.es. Reikiavik guarda rincones únicos como el Lago Tjörn, en pleno centro histórico, o el pintoresco Puerto de Reikiavik, desde donde se ven las ballenas.

Tel Aviv Eurovisiva

Cuando llegue mayo, Tel Aviv será un lugar al que querrán ir muchos de los “eurofanes”.Las semifinales y las finales serán en mayo, pero la ciudad estará de fiesta todo el año. Así que en 2019 hay que meter a Tel Aviv en la lista.

Dubrovnik, última temporada de Juego de Tronos.

Con el fin de ‘Juego de Tronos’ en 2019, la ciudad se prepara para la llegada de los incondicionales de esta serie. Merece la pena estar en esta ciudad amurallada que deja sin palabras, mucho más en directo que en el la HBO.

The post ¿Dónde nos vamos en 2019? appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2FGnloI
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.