El programa 'People to People' de Las Bahamas se traslada a la web con nuevas experiencias virtuales


Los viajeros conectados se invitan a casa de los bahameños para aprender a bailar, cocinar y descubrir la cultura bahameña.   

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas anuncia el lanzamiento del programa "People-to-People" en modo virtual con sesiones en tiempo real que permiten a los viajeros curiosos descubrir la hospitalidad y la rica cultura del pueblo bahameño desde la comodidad de sus casas.   

Durante más de 45 años, el programa “People-to-People” ha puesto en contacto a visitantes deseosos de interactuar con la población local a través de experiencias personalizadas. Por primera vez, los viajeros podrán disfrutar del programa "People-to-People" desde la comodidad de sus hogares. 

Un verdadero soplo de aire fresco en un contexto sanitario aún incierto, y para los que aún no están preparados para viajar, es la posibilidad de sumergirse en una auténtica experiencia bahameña sin tener que desplazarse. 

CINCO TEMÁTICAS DIFERENTES   
Estas sesiones son únicas por su reducido tamaño (un máximo de cinco participantes) que facilitan la interacción con los anfitriones locales, creando así un ambiente auténtico que contribuye al intercambio de información sobre la cultura y las tradiciones de Las Bahamas.   
Solo tiene que reservar y participar con un solo clic, es totalmente gratuito, no sin antes descubrir las cinco temáticas con las que podrá descubrir la cultura, cocinar, preparar un cóctel, bailar o conversar y que le permitirán conocer Las Bahamas desde otro punto de vista:     

1. Local Life 101: ¿Ganas de evasión? Descubra de la mano de la historiadora Arlene Nash Ferguson la cultura y el patrimonio bahameños...   

2. Cocinar como un bahameño: ¿Cansado de cocinar lo mismo una y otra vez? Adéntrese en la cocina de sus anfitriones bahameños y siga paso a paso la receta de una de sus típicas especialidades.   

3. Hora feliz bahameña: Póngale un punto de diversión a su día aprendiendo, por ejemplo, a preparar un delicioso cóctel caribeño: el Bahama Mama.   

4. Conozca a un bahameño: ¿Ganas de cambiar de aires y de una buena conversación? disfrute de las hermosas vistas, de las exuberantes playas de arena desiertas o de una espectacular puesta de sol bahameña conversando y compartiendo risas con un lugareño.   

5. Bailar como un bahameño durante el Junkanoo: ¿Cansado de los bailes de siempre? Relaje el cuerpo y adéntrese en el ritmo endiablado bahameño con un tutorial "especial ritmo Junkanoo”, una danza rítmica que forma parte de la historia y del ADN de los bahameños.   

El Programa “People-to-People” se creó para poner en contacto a los visitantes, a menudo familias enteras, con más de 500 voluntarios de Las Bahamas deseosos de compartir y dar a conocer su cultura. Personas con intereses comunes/similares para disfrutar de una actividad como, por ejemplo, la navegación, la pesca, una excursión a un mercado o una visita a un museo... En regla general, estas experiencias suelen incluir, además, una visita a la casa de los anfitriones a modo de invitación a degustar el tradicional Peas' n Rice, pescado frito y Guava Duff.     

Estos encuentros han dado lugar a fantásticas y duraderas amistades entre visitantes y lugareños desde hace décadas. Por ello, el Ministerio de Turismo se complace en poder llevar ahora esta experiencia única a todo el planeta de forma virtual.   

PROTOCOLOS COVID EN VIGOR EN LAS BAHAMAS   
Las Bahamas no impone una cuarentena a los viajeros que deseen viajar al país. Eso si, se requiere una prueba RT-PCR negativa de menos de 5 días antes de la fecha de llegada, así como un visado sanitario (Bahamas Health Visa) que se puede obtener a través de la web travel.gov.bs y que incluye un seguro Covid-19 y una prueba antigénica rápida que deberá realizarse el 5º día de su estancia.   . 
.
.

Fuente: Press & PR Consultant. 
España.


Con la tecnología de Blogger.