La Xunta dedica 6,8 millones de euros a ampliar el bono “Quedamos en Galicia” a todas las personas mayores de edad que residan en Galicia


Habrá tres tipos de bonos, para los que la Xunta aportará, respectivamente, 150, 225 y 300 euros

Generar actividad e impulsar la reactivación del sector turístico son los objetivos que han llevado a la Xunta a ampliar el bono turístico “Quedamos en Galicia” con una nueva dotación económica y a dirigirlo a todas las personas con residencia en la Comunidad Autónoma.
El bono “Quedamos en Galicia” fue una iniciativa del Clúster Turismo de Galicia que en 2020 se dirigió a personas trabajadoras del sector público en sanidad y servicios sociales. Cerca de 20.000 personas se beneficiaron de esta iniciativa, en la que participaron 560 empresas y establecimientos turísticos.
En esta ampliación, que fue aprobada hoy en el Consello de Goberno de la Xunta, los beneficiarios serán personas mayores de 18 años con residencia en Galicia que lo soliciten. Los bonos se concederán por orden de entrada de las solicitudes.

Habrá tres tipos de bonos: uno de 250 euros (150 abonados por la Xunta y 100 por la persona beneficiaria); otro de 375 euros (225 abonados por la Xunta y 150 por la persona beneficiaria); y el tercero de 500 euros (300 aportados por la Xunta y 200 por la persona beneficiaria).



.
Fuente: Cluster Turismo Galicia.
.


Con la tecnología de Blogger.