La ciudad de Burgos participará en la Feria Internacional de Destinos Inteligentes

La promoción turística no debe detenerse, y desde el Ayuntamiento de Burgos se apuesta por ampliar la visibilidad de la ciudad entre un mayor número de visitantes. Por ello, y para continuar cumpliendo con todas las restricciones que están presentes en nuestro país, la ciudad de Burgos estará presente en la próxima Feria Internacional de Destinos Turísticos Inteligentes (FI-DI), que tendrá lugar entre los días 20 y 29 de noviembre.



Con la intención de “sembrar” para poder recoger en un futuro próximo, desde Promueve Burgos se sigue apostando por el turismo, no sólo como motor de la economía, sino también para que pequeños y medianos empresarios puedan continuar desarrollando su labor. En estos complicados momentos, desde
la Sociedad de Promoción se continúa trabajando y luchando para conseguir que Burgos esté en el lugar que se merece por méritos propios.

Una vez que se han aplazado la mayor parte de las ferias de turismo presenciales en las que proyectar la imagen de la capital burgalesa, Burgos participará en la Feria Internacional de Destinos Turísticos Inteligentes (FI-DI), que se desarrollará entre los días 20 y 29 de noviembre de forma virtual, una forma novedosa de desarrollar Ferias y Eventos que merece la pena conocer y explorar

Esta feria que se celebra, a pesar de la distancia, permite la posibilidad de ser un punto de encuentro de profesionales de la tecnología y el turismo, poniendo sobre la mesa los retos a afrontar durante los próximos meses y fomentando, además, la transformación de Burgos en un destino turístico inteligente.

Esta feria, de alcance internacional, estará abierta al público las 24 horas del día durante las diez jornadas en las que se desarrollará, acercando a todos los tipos de viajero la variada oferta que encontrará en Burgos.

Entre los expositores se encontrarán empresas tecnológicas dispuestas a ofrecer soluciones a los actuales retos, municipios que han creado proyectos e iniciativas innovadoras e instituciones que compartirán sus avances e investigaciones en el ámbito del desarrollo turístico. Empresas productivas, de comunicación, movilidad o seguridad, junto a instituciones, universidades, órganos públicos nacionales e internacionales, juntos para conseguir mejorar aun más el turismo de todo el planeta.

Además, y de forma paralela a la feria, especialistas de todos los ámbitos ofrecerán una amplia oferta formativa, con conferencias y workshops, en los que el público podrá aprender de las más nuevas y actuales tendencias que circulan en el mundo de la tecnología y el turismo, y cómo pueden unirse en un producto único y diferenciador. Para más información sobre esta feria: www.fi-di.com

.

. Fuente: Grupo RV Edipress.

España.