FREE NOW lanza una campaña de descuentos a nuevos usuarios para reactivar la demanda


La plataforma de movilidad urbana multimodal FREE NOW, fruto de la joint venture entre BMW y Daimler, ha activado una campaña de descuentos para nuevos usuarios y para aquellas personas registradas en la App que no hayan realizado todavía ningún viaje con FREE NOW. De esta forma, la plataforma ofrece una promoción de hasta el 50% y un descuento máximo de 5€ por trayecto, introduciendo en la aplicación el código verano2020, disponible hasta el próximo 31 de julio.






La plataforma ofrece una promoción de hasta el 50% con el código verano2020, disponible hasta el próximo 31 de julio
El objetivo es reactivar la demanda del sector e impulsar el uso de la App para los desplazamientos este verano con la máxima seguridad posible frente al Covid-19


Una historia que se convirtió en una revolución | El nuevo mytaxi ...El objetivo de esta campaña de descuentos es reactivar la demanda del sector, golpeado por la caída del turismo, en las localidades en las que opera: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y las ciudades de Asturias (Oviedo, Mieres, Gijón y Avilés). Además, supone un impulso para que los usuarios utilicen la plataforma para sus desplazamientos este verano con la máxima seguridad posible frente al Covid-19.






Nuevas medidas de seguridad 
Desde FREE NOW España se ha puesto en marcha un protocolo para hacer del taxi un servicio lo más seguro posible. La plataforma proporciona información a bordo de los vehículos y fomenta el uso de mamparas de separación entre los taxistas que operan con la plataforma para asegurar el cumplimiento de la distancia de seguridad, limitar el contacto entre el pasajero y el conductor, así como prevenir al máximo el contagio. Asimismo, recomienda la disposición de un kit de protección con normas de utilización, que se compone de gel hidroalcohólico, guantes, mascarilla y productos de desinfección del vehículo.
Para FREE NOW la seguridad es una prioridad y considera esencial proporcionar la máxima precaución para seguir ofreciendo el nivel de servicio que los pasajeros esperan de la plataforma.
.
.
Fuente: Romanm.
España.