Actualidad sobre Cruceros:


- El coronavirus condena a los cruceros más antiguos al desguace, algunos están ya oxidándose mientras se encuentran fondeados.


Los problemas ocasionados por la Covid-19 en el astillero Chantiers de l'Atlantique en Francia retrasarán los trabajos en el barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean, considerado el más grande construído hasta hoy (capacidad entre 5.448 y 6.700 viajeros), el cual ya no podrá ser presentado en Shanghái, China, a mediados de 2021 como se había anunciado.



- Los cruceros alemanes volverán a navegar sin realizar múltiples escalas, o sea que un solo destino ida y vuelta.


- Mientras se espera la normalidad, los cruceros están fondeados en el Caribe, el Mediterráneo y en otros puertos del mundo o realizan pequeños viajes.

Dos navieras europeas se han hecho con 3 de los 13 barcos que esta semana la corporación británico-estadounidense Carnival Corporation anunciaba que retiraba de su flota ante el impacto de la pandemia de la COVID-19.
Celestyal Cruises (Grecia) ha anunciado la adquisición del buque Costa NeoRomantica (1.800 pasajeros), construido en 1993, propiedad de Costa Cruceros. 
Fred Olsen Cruise Line, la división de cruceros de la naviera Fred Olsen (Reino Unido/operador subsidiario de la noruega Bonheur) ha comprado dos buques de la flota de Holland America Line. 

- Seis prestigiosos expertos en cruceros con gran conocimiento en todos los ámbitos de la industria se han unido para formar la Alianza de Asesores Profesionales de Cruceros (CPAA), combinan sus conocimientos y recursos para trabajar colectivamente en nuevos proyectos.



Actualización: 21 de julio de 2020.

.



Con la tecnología de Blogger.