Viaje en tren a las Ciudades Ave



Un viaje diferente, en un medio de transporte rápido, cómodo y sostenible. El tren de Alta Velocidad para conocer 30 destinos interconectados: La Red de Ciudades Ave. Además,  podemos comprar al mismo tiempo el billete de tren y el alojamiento, incluso añadir actividades o experiencias.

La sostenibilidad

El compromiso con el planeta y la garantía de cumplimiento de los criterios medioambientales son alicientes añadidos que aporta el viaje en tren, que realiza menos emisiones de CO2 por unidad transportada, entre 3 y 5 veces menos que viajar en coche y entre 7 y 10 veces menos que viajar en avión, según la Red de Ciudades AVE.
Un tren Ave de Renfe circulando. Efetur/Antonio Ruiz del ÁrbolUn tren Ave de Renfe circulando. Efetur/Antonio Ruiz del Árbol



Además, ofrece ventajas sociales y económicas “tales como una menor accidentalidad y una contribución decisiva a la reducción de la congestión urbana” y pone como ejemplo el trayecto Madrid-Barcelona. Un viajero que utilice el AVE “genera unas emisiones de 18 kilogramos de CO2, mientras que un viajero que utilice el avión produce unas emisiones de 115 kilogramos” y más de 65 si usa el coche privado.
Pero quizá el primer aliciente para cualquier viajero sea la oportunidad para redescubrir España con la oferta de todos los destinos que conforman la Red de Ciudades Ave.

Viajar por la Red de ciudades Ave

La Red de Ciudades AVE pone a disposición de sus clientes más de 500 productos y experiencias pensados para todos los públicos, gustos y bolsillos.  España cuenta con una excelente red ferroviaria, que hace que el tren sea un buen medio de transporte para moverse por todo el país.
Las 30 ciudades que forman parte de la Red y las experiencias que se ofrecen en destino son el principal atractivo turístico. A través de la web www.avexperience.es Ciudades AVE no sólo ofrece trayectos en tren, sino todo lo que el tren te permite hacer, viajar de forma rápida y cómoda, conocer 30 destinos conectados y vivirlos.
Este nuevo portal acerca toda la oferta de la Red de Ciudades Ave al viajero , que puede comprar a través del buscador cualquiera de los productos creados por Ciudades Ave: tren + hotel, tren + hotel + experiencias, o sólo experiencias.
Un tren AVE en la estación del Campo Grande de Valladolid tras realizar esta mañana un viaje de prueba de la línea Madrid-Segovia-Valladolid. EFE/NACHO GALLEGOUn tren AVE en la estación del Campo Grande de Valladolid tras realizar esta mañana un viaje de prueba de la línea Madrid-Segovia-Valladolid. EFE/NACHO GALLEGO



Estación Madrid Puerta de Atocha Efetur/Fernando Villar
Estación Madrid Puerta de Atocha Efetur/Fernando Villar



El portal ofrece también la compra de paquetes dinámicos, que permiten al usuario diseñar su propio viaje, combinando diferentes trayectos, alojamientos y experiencias.
Las Ciudades Ave son:  Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, León, Lleida, Loja, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora y Zaragoza.
The post Viaje en tren a las Ciudades Ave appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/36edGz8
Fuente: EFETUR, Agencia EFE.

Con la tecnología de Blogger.