La promoción del Xacobeo 2021 va sobre ruedas: en avión y en autobús




Alsa difundirá la imagen del Año Santo en sus autocares y ofrecerá a los peregrinos un descuento del 15% en los billetes de vuelta

La Xunta también ha firmado un convenio con Iberia para vinilar un avión con el logo del Xacobeo, así como con Vegalsa-Eroski y con Husqvarna


Convenio Iberia-Xunta de Galicia para el Xacobeo 2021

Iberia y Alsa se unen a la promoción del próximo Año Santo a través de la firma de sendos convenios que convertirán a las dos firmas en promotoras del Camino de Santiago y del Xacobeo 2021. Ambos acuerdos se hicieron públicos en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebró la semana pasada en Madrid.
En virtud del acuerdo firmado con Alsa, el operador de movilidad promocionará la imagen del Xacobeo 2021 en sus autocares, además de ofrecer a los peregrinos un 15% de descuento en su billete de vuelta a sus lugares de origen. En el caso de Iberia, la compañía se compromete a vinilar un avión con la imagen del Xacobeo 2021 en una acción que incluye una decena de actuaciones divulgativas y promocionales vinculadas con el próximo Año Santo, volviendo a implicarse en la celebración del Año Santo, tal y como lleva haciendo desde el Xacobeo 2004.
Finalmente en el caso de Vegalsa-Eroski, el convenio firmado supone la inyección de un millón de euros al Xacobeo mientras que la de Husqvarna suma 550 mil euros al patrocinio del Año Santo. Todos estos patrocinios suman un total de 9 millones de euros para la celebración del próximo Xacobeo.
“El Xacobeo 2021 es un escaparate único para nuestra tierra. Estamos ante una oportunidad excepcional de mostrar nuestra mejor versión, y en este objetivo resulta imprescindible contar con el apoyo de administraciones, asociaciones y empresas como Alsa, reconocida a nivel internacional”, explicó el titular de Cultura y Turismo, a tiempo que destacó en otro acto el prestigio y el carácter internacional de una empresa como Iberia, cuya implicación permite a la Xunta avanzar en el proceso de implicar a las empresas y sociedad civil en la promoción del próximo Año Santo.
.
.
Fuente: Cluster de Turismo Galicia. / http://clusterturismogalicia.com
.


Tours y otras actividades con Civitatis:

(Contratar algunos de estos servicios no incrementará sus costo para usted)






Con la tecnología de Blogger.