Singapore Airlines moderniza el proceso de reserva a través de NDC






Como parte de los esfuerzos de Singapore Airlines (SIA) para seguir perfeccionando la experiencia de sus clientes, se proporcionará una gama más amplia de tarifas y contenido personalizado a las agencias de viajes colaboradoras en Europa a partir de agosto de 2020. Estos retos se alcanzarán a través de una expansión del programa KrisConnect de Singapore Airlines, que aprovecha la nueva tecnología para ofrecer contenido mejorado y más funcionalidad a través de plataformas asociadas.
El programa KrisConnect de Singapore Airlines se lanzará en dos fases en Europa: en agosto de 2020, Alemania, Suiza, los países nórdicos, Francia y Benelux y en septiembre de 2020, España, Reino Unido, Italia, Turquía y Rusia. De este modo, la aerolínea se asegura proveer una mejor experiencia a sus clientes, una gama más amplia de tarifas y contenido personalizado a sus socios comerciales de viajes.
El programa KrisConnect aprovecha la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), incluyendo unos estándares ya desarrollados en la industria como el NDC (New Distribution Capability).
Las agencias de viajes que participan en el Programa KrisConnect se beneficiarán de una mayor velocidad de comercialización, acceso a la más amplia gama de productos de tarifas, incluido contenido personalizado, y la capacidad de ofrecer productos personalizados a sus clientes, como paquetes combinados y ofertas de tarifas negociadas. Esto a su vez mejora la experiencia de reserva de sus clientes a través de mayores niveles de personalización y reconocimiento del estado de viajero frecuente de KrisFlyer.
Singapore Airlines pondrá a disposición contenido a través de los tradicionales GDS, como Amadeus, Sabre y Travelport, así como también de nuevos socios tecnológicos como Aaron Group, ATRIIS, HitchHiker, PKFARE, Travel Boutique Online, Travelfusion, TravelNDC y Verteil Technologies. Varios agentes de viajes de renombre en Europa se han unido o expresado su compromiso de unirse al programa KrisConnect de Singapore Airlines, incluidos Aeroplan Reise GmbH, AERTICKET, dnata Travel UK, Flight Center y FCM, Lufthansa City Center, TravelUp Group y TUI.
Además, SIA pronto lanzará un nuevo portal de agentes de viajes, AGENT 360, que permitirá a los agentes de viajes acceder directamente a los contenidos a través del Programa KrisConnect.
El Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, Sr. Campbell Wilson ha afirmado que "Nos complace trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios de la industria para introducir nueva tecnología y, lo que es más importante, nuevos productos y servicios que dicha tecnología permite, para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes".
.
.
Fuente: LLYC.
España.
.









Con la tecnología de Blogger.