Setenil de las Bodegas, el pueblo español más buscado para hacer turismo rural en 2019


Con 48.273 búsquedas registradas, esta localidad debe su éxito a “la singularidad y belleza de su entramado urbano, declarado Conjunto Histórico, y protagonizado por espectaculares rocas”, ha valorado la plataforma en un comunicado.

Por regiones, Castilla-La Mancha, Aragón, Andalucía, Castilla y León, Asturias y Comunidad Valenciana fueron en 2019 las comunidades autónomas que englobaron las diez localidades más buscadas por los viajeros a la hora de informarse para hacer turismo rural.

Fotografía aérea de un camino rural. Foto Pexels

Castilla-La Mancha posiciona localidades en segundo, tercer y cuarto lugar

Las localidades de Alcalá del Júcar (en Albacete, con 36.183 búsquedas), Valverde de los Arroyos (Guadalajara, con 35.511) y Riópar (Albacete, con 30.875) colocaron a Castilla-La Mancha en el segundo, tercer y cuarto puesto de la lista.

Completan dicha lista de las más búsquedas Llanes, en Asturias; Orbaneja del Castillo, en Burgos; Albarracín, en Teruel; Alhama de Aragón, en Zaragoza; Montanejos, en Castellón; y Alquézar, en Huesca. EFETUR

The post Setenil de las Bodegas, el pueblo español más buscado para hacer turismo rural en 2019 appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/306DaLG
Fuente: EFETUR, Agencia EFE.




Con la tecnología de Blogger.