Galicia respira Primavera


Grupo Carrís ofrece una gran variedad de alojamientos donde poder empaparse de la naturaleza gallega en emblemáticos lugares como Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense o Ferrol

Parques Naturales, bosques, acantilados, playas únicas e innumerables zonas verdes hacen de Galicia un auténtico paraíso para disfrutar de la primavera como en ningún otro sitio. Todo ello junto al patrimonio cultural de Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense o Ferrol forma una combinación perfecta para disfrutar de un viaje único. En cada una de las estas localidades, Grupo Carrís cuenta con los mejores establecimientos para conocer todo lo que ofrece la comunidad gallega.



Contemplar el patrimonio del Parque Natural de mayor interés ecológico cerca de A Coruña, asombrarse con las vistas que ofrecen los acantilados de San Andrés de Teixido en Ferrol, embarcarse en una aventura con la ruta San Xoán da Cova alrededor de Santiago de Compostela o contemplar Ourense desde el mirador del Parque Botánico de Montealegre son solo algunos de los placeres que podrán disfrutar los viajeros que elijan conocer Galicia alojándose en algún establecimiento del Grupo Carrís esta próxima primavera. En todos y cada uno de los alojamientos el turista tendrá durante su estancia una calidad, confort y excelencia sin igual.

1.    Santiago de Compostela. Hotel Carrís Casa de la Troya

El Hotel Carrís Casa de la Troya es el lugar ideal para adentrarse en el corazón de Galicia: Santiago de Compostela. Lejos de él no hay nada, lo cual permite al viajero caminar con total tranquilidad la ciudad, introduciéndose en la cultura y forma de vida gallegas. Además, se encuentra a escasos metros de una de las joyas de la arquitectura religiosa por excelencia: la Catedral de Santiago de Compostela. Para disfrutar de la naturaleza que rodea a la capital galaica es ideal realizar la ruta San Xoán de Cova, donde el viajero podrá contemplar el paso del río Ulla mientras que se pierde recorriendo parajes naturales exquisitos.

Se trata de un precioso hotel boutique ubicado en el casco antiguo de la ciudad, a pocos metros de la Plaza del Obradoiro y en el final del Camino de Santiago. Sus 23 habitaciones, algunas con vistas a la Catedral de Santiago, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte, y son perfectas para vivir una estancia recorriendo la ciudad, tras disfrutar de un maravilloso desayuno en el hotel. El establecimiento combina un cuidado y cómodo diseño en unas habitaciones que todavía conservan los muros de piedra compostelana.

2.       A Coruña. Hotel Carrís Marineda

    A Coruña es una perfecta combinación de mar y vanguardia urbana. Un lugar donde se puede respirar brisa marina atlántica y degustar un café en una de sus maravillosas terrazas que tiñen sus calles tras visitar sus atractivos monumentos. Para hacer realidad todos esos planes el Hotel Carrís Marineda es el mejor lugar, y es que el establecimiento de cuatro estrellas posee una privilegiada ubicación en el complejo comercial y de ocio más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business. Eso por no hablar de cercanía al aeropuerto, apenas 6 minutos de distancia, su parking gratuito y su excelente conexión con el centro urbano.

A Coruña es una de esas ciudades que invitan a ser recorridas, ya sea por su patrimonio, su cultura, su excelente gastronomía, la hospitalidad de sus gentes y por infinidad de motivos que hacen de ella el destino ideal para una escapada por turismo, ocio, negocio y, por qué no, por compras. Pasear por su casco antiguo admirando la arquitectura modernista propia de principios del siglo XX, transitar por la plaza de María Pita, subir al Monte de San Pedro, visitar la Cúpula Atlántica, o la Torre de Hércules -único faro de la época romana que sigue en funcionamiento en el mundo-, recorrer el puerto de La Marina, dejarse llevar por la belleza de sus playas o conocer alguno de sus múltiples museos como la Domus o Casa del Hombre, la Casa de las Ciencias, el Aquarium Finisterrae o el Museo de Ciencia y Tecnología, son solo algunos de los atractivos que ofrece la ciudad.
      Hotel Carrís Marineda ofrece una oportunidad inmejorable tanto para perderse por las calles de A Coruña como de dejarse llevar por los aromas del mar, la flora y fauna que la rodea.  Un alojamiento que ofrece 113 espaciosas habitaciones, desde dobles hasta una suite, pasando por triples y familiares. En cuanto a estas últimas, el establecimiento ofrece habitaciones familiares ideales para pasar una estancia agradable junto a los más pequeños. Muy espaciosa, esta habitación cuenta con una cama supletoria y tiene la capacidad para añadir una cuna u otra cama supletoria. Sin lugar a dudas, espacio y confort para toda la familia.

3.    Ourense. Hotel Carrís Cardenal Quevedo
El Hotel Carrís Cardenal Quevedo, con 39 habitaciones, amplias, modernas y elegantes y un parking propio, ofrece una estancia tranquila a todo aquel que quiera conocer Ourense con una ubicación céntrica que le permite visitar enclaves ilustres de la ciudad como la Catedral de San Martiño o la Plaza Mayor agradablemente. Denominada por los romanos como La Ciudad del Agua, por su abundancia de manantiales y fuentes termales minero-medicinales, alberga en su urbe el parque botánico de Montealegre, parque forestal que tiene el bosque mediterráneo situado más al noroeste de toda Europa con más de 240 especies florales y 132 de fauna. Además, su mirador proporciona unas vistas inmejorables del valle y de la ciudad.

4.       Ferrol. Hotel Carrís Almirante

   El mar y la artillería conforman la identidad de Ferrol. Sus playas vírgenes y paradisiacas, el clásico Faro de Cabo Ortegal, grandes espacios de relax junto al Atlántico como Valdoviño, Cariño, Ortigueira, Cedeira o Doniños, donde se pueden conocer las tradicionales viviendas de galerías blancas acristaladas, así como las espectaculares vistas que proporcionan los acantilados de San Andrés de Teixido son los mejores parajes en los que empezar una de las estaciones más bonitas del año. Otro de los lugares destacados en esta escapada primaveral es el parque natural de las Fragas de Eume, el más importante en cuanto a interés biológico de la región, que ofrece al viajero multitud de actividades tales como senderismo, piragüismo, rafting y excusiones a caballo y en mountain bike; rodearse de vegetación gracias a la variedad de árboles y flora que se pueden apreciar en su interior y deleitarse visitando los monasterios de Caaveiro y de Monfero.
                                                                                                                                                                                                     
Con una situación perfecta en el centro de la ciudad, el Hotel Carrís Almirante cuenta con 98 habitaciones totalmente equipadas. Además, su restaurante Asador Gavia permite degustar los manjares más típicos de la gastronomía ferrolana tales como la Ternera de Capelada o el Pulpo A Feira, entre otros.

Cualquiera que sea el destino elegido, la mejor forma de reservar es desde la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.




Fuente: Grupo RV Edipress.
España.


Con la tecnología de Blogger.