Llega una nueva edición de SAÏDIA Festival, el viaje por excelencia para universitarios




La mayorista de viajes Luxotour, que el próximo año celebra su 40º aniversario, ya ha puesto a la venta en agencias de viajes sus plazas para “Saïdia Festival” 2020, que regresa el próximo año del 13 al 21 de abril repleto de novedades. Esta experiencia exclusiva para universitarios pretende revolucionar el concepto de viaje de fin de carrera convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.
En esta nueva edición, la aventura será mucho más completa y divertida, ya que han ampliado la duración con una noche más -siendo un total de 9 días/8 noches- y han incorporado nuevas visitas al centro de Málaga y a la Ciudadela Fortificada de Melilla. Asimismo, se ofrecerá mayor facilidad a la hora de viajar, ya que la salida se efectuará desde el centro de Málaga y habrá enlaces desde otras ciudades españolas.
Con el objetivo de que los estudiantes se despidan de la universidad por todo lo alto, este viaje asegurará la diversión de principio a fin, comenzando en el trayecto de ida y terminando en el de vuelta a bordo de los buques Sorolla o Fortuny, dos de los mejores de la naviera Trasmediterránea. Los mismos partirán del puerto de Málaga y en ellos se organizarán fiestas temáticas y espectáculos de música y baile en vivo, acompañados del régimen de todo incluido que se mantendrá en el programa.
Una vez en el destino marroquí, los viajeros se alojarán en el hotel Be Live Collection Saïdia de 5*, donde podrán hacer uso de todas sus instalaciones. Además de las múltiples fiestas a las que podrán asistir, los universitarios tendrán la oportunidad de conocer Saïdia y sus alrededores.
Lo que les enamorará de este pueblo costero son sus fantásticas playas, de arena fina y blanca, sin piedras en la orilla y con aguas templadas. Gracias a estas buenas condiciones, además de tomar el sol y bañarse, podrán practicar numerosos deportes terrestres y acuáticos en la llamada “Perla azul” del Mediterráneo.
Como actividades y excursiones opcionales, tendrán la oportunidad de realizar un paseo en vehículo 4x4 por la playa de Cabo de Agua, un paseo por la medina de Oujda -a solo una hora de Saïdia- e ir de compras a la ciudad de Nador.



Los precios para “Saïdia Festival” 2020 son:
-       Grupos de más de 15 personas con regreso temprano* (distribución en dobles y triples en el hotel, sin almuerzo el día de vuelta en el hotel y sin camarote de vuelta): desde 617 euros por persona. *Opción para aquellos que necesitan llegar antes para las conexiones de transporte hacia sus destinos.
-       Grupos de más de 15 personas (distribución en dobles y triples en el hotel; y triples y cuádruples en el barco): desde 635 euros por persona.
-       2 personas en habitación y camarote dobles: desde 680 euros por persona.
-       3 personas en habitación y camarote triples: desde 650 euros por persona.

Las plazas son limitadas y pueden reservarse ya con Luxotour solo en agencias de viajes. Toda la información del itinerario está disponible en este dossier: http://bit.ly/SaidiaFest2020.


Acerca de Luxotour:  Luxotour es una mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta. Con sede en Torremolinos (Málaga), actualmente cuenta con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través del cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Argentina, Myanmar, Canadá, China, Costa Rica, etc. Más información en web / Facebook / Twitter / Instagram.

.

.
Fuente: Lawrence Comunicación.
España.
.


Con la tecnología de Blogger.