Las Edades del Hombre pasa a ser bienal: la próxima en 2021




El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha realizado este anuncio sobre las Edades del Hombre en declaraciones a los periodistas este martes antes de visitar la exposición “Angeli”, en Lerma (Burgos), que se inauguró en abril y que está a punto de clausurarse.

Igea ha insistido en que Las Edades del Hombre es, probablemente, el proyecto cultural más importante que se ha desarrollado en Castilla y León y es parte de la marca de la comunidad, “por lo que hay que cuidar estas exposiciones”. Al mismo tiempo, ha considerado que es necesario revisar este proyecto para darle un nuevo impulso.

Con ese objetivo, y aprovechando que 2021 será Año Santo Jacobeo, el vicepresidente del gobierno autonómico ha adelantado que se organizará una “gran exposición” repartida en tres sedes que son, a su vez, puntos emblemáticos de la ruta jacobea, como son la Catedral de Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún.

Precisamente para poder organizar las exposiciones con más tiempo, Igea ha anunciado que dejarán de celebrarse cada año y pasarán a una muestra cada dos ejercicios.



Imagen de archivo de las Edades del Hombre en 2003 . EFE/Manuel Barriopedro.
Además, se está planteando para 2023 llevar una gran exposición de












Las Edades del Hombre a una catedral europea. EFETUR
The post Las Edades del Hombre pasa a ser bienal: la próxima en 2021 appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2MYRoto
Fuente: EFETUR, Agencia EFE.




Con la tecnología de Blogger.