Galicia Destino Familiar lanza una promoción para que los niños viajen gratis a Galicia este otoño



En su apuesta por impulsar medidas que faciliten la elección de Galicia como destino vacacional ideal para las familias.

El Clúster Turismo de Galicia, a través de su sello Galicia Destino Familiar, ha puesto en marcha una ambiciosa iniciativa concebida para las familias que abre la puerta a que los niños puedan viajar de forma gratuita y disfrutar de descuentos en todos los ámbitos del viaje, desde el alojamiento hasta la restauración, pasando incluso por otras actividades y servicios en destino.

Vigente desde el 22 de octubre hasta el próximo 30 de diciembre de 2019, esta promoción permitirá a los más pequeños alojarse gratis, un niño por cada dos adultos, en igualdad de régimen y fechas de disfrute de las plazas, salvo en el caso de las familias monoparentales, donde se aplicaría por cada adulto. Una oferta que superará las 50.000 plazas de niños gratis entre las que poder elegir alojamientos en todo el territorio gallegos.

Presentación en Madrid de "Galicia Destino Familiar"
Además, este proyecto plantea la posibilidad de mejorar esta experiencia ofreciendo más gratuidades o porcentajes de descuento para niños en desayunos, medias pensiones, pensiones completas o incluso a segundo, tercer y sucesivos niños. En el caso de los restaurantes, por cada dos menús ‘especiales’, se podrá disfrutar de un menú infantil gratuito, y lo mismo sucederá con el resto de actividades como excursiones, donde habrá una plaza gratuita destinada a los pequeños de la casa por cada dos de adulto en igualdad de condiciones.
.
Fuente: Cluster Turismo de Galicia.


Actividades disponibles en el área: 
(Contratar alguna no incrementará el costo para usted













Con la tecnología de Blogger.