Abiertas las inscripciones para la gran cita del Turismo Accesible de Cruceros






El 2 y 3 de diciembre se celebrará en Valencia el I Congreso Internacional TUR4all de destinos accesibles de cruceros impulsado por PREDIF


El plazo para inscribirse al I Congreso Internacional de Turismo Accesible de Cruceros ya está abierto. Desde hoy es posible registrarse en la página web del congreso congreso.tur4all.com para acudir a Valencia los días 2 y 3 de diciembre. El Hotel Santos Las Arenas acogerá unas jornadas pioneras en el sector en las que se tratarán los problemas de accesibilidad existentes en el turismo de cruceros.

Por primera vez se celebra en España un congreso pensado única y exclusivamente en el turismo accesible de cruceros. PREDIF – La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica- se ha convertido en pionero al organizar un evento de esta magnitud como es el I Congreso Internacional TUR4all de destinos accesibles de cruceros y desde hoy, 12 de septiembre de 2019 ya es posible realizar la inscripción para acudir a él.

Entrando en la página web habilitada por la organización de estas jornadas de accesibilidad, congreso.tur4all.com,  todas las personas que quieran acudir los días 2 y 3 de diciembre a Valencia deberán cumplimentar el formulario de inscripción. Los congresistas que acudan tendrán a su disposición un kit de bienvenida, además de la posibilidad de realizar excursiones por la Ciudad de las Artes y las Ciencias los días previos a la celebración del congreso.

Entre los ponentes confirmados para esos días se encuentran Francisco J. Sardón, presidente de PREDIF , Sylvia Longmire, empresaria y defensora de los derechos de las personas con discapacidad, Marco Pizzio, Jefe del Área de Turismo Social y Accesible en la AISM, John Sage, fundador y Presidente de Accessible Travel Solutions, Mirjam Versteegh, propietaria de la agencia de viajes Disabled Accessible Travel y Virginia López Valiente, Directora General y propietaria de Cruises News Media Group Todos ellos tratarán de poner a los asistentes en contexto con la realidad existente en el turismo accesible de cruceros.

Junto a Turisme Comunitat Valenciana, AISMAssociazione Italiana Sclerosi Multipla-, Accesible Portugal y con el apoyo de Ayuntamiento de Valencia, ENAT -European Network for Accessible Tourism- Cruises News Media Group y Valenciaport PREDIF ha organizado este encuentro con el objetivo de promover la normalización del turismo de cruceros para las personas con discapacidad, movilidad reducida y con necesidades de accesibilidad.

Este congreso es, en definitiva, una oportunidad perfecta para trabajar por un turismo accesible que impulse la colaboración y sensibilice a todos los actores involucrados en el sector turístico de cruceros.
.

.
Fuente: Grupo RVEDIPRESS.
España.
.


Con la tecnología de Blogger.