La nueva campaña de Turespaña para el mercado británico une a “leavers” y “remainers”





Ante situaciones como el Brexit, Ogilvy diseña una campaña que sitúa a España como una de las pocas cosas en la que los británicos se pueden poner de acuerdo



Madrid, 11 de junio de 2019 – España, además de ser una de las potencias turísticas del mundo, es el destino favorito de los británicos. Este dato se apoya en los más de 18 millones de turistas de Reino Unido que en 2018 visitaron nuestro país (datos del INE 2018), la nacionalidad más numerosa seguida por alemanes y franceses. Por este motivo, Ogilvy ha desarrollado para Turespaña #SpainInCommon, una campaña que pone a nuestro país como elemento común entre aquellos que, tras el Brexit, discuten sobre dejar la UE o permanecer en ella.


¿United o Liverpool? 
¿Meghan o Kate? 
¿Dickens o Shakespeare? 
¿Leaver or remainer?


A veces parece que los británicos viven en una dicotomía, por eso esta campaña pone el foco en varios grupos de británicos que, con diferentes puntos de vista sobre el Brexit, disfrutan de nuestro país de la misma manera. Porque independientemente de la visión de un británico sobre el Brexit, seguro que disfrutarán igual de una sangría en la madrileña plaza de Oriente, una paella en la playa de Jávea o un día en Mojácar.

Elaborada a partir de diferentes spots en lugares como Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares y Andalucía, la campaña se centra en algunas situaciones cotidianas que los turistas viven cuando visitan nuestro país, mostrando a España como la solución para dejar sus problemas a un lado y disfrutar de lo que verdaderamente importa.


Vídeo de la campaña Paella with a view:





La campaña, que se ha lanzado en Facebook y en Twitter de cara al periodo estival, animará a los británicos a continuar visitando nuestro país a través de estos 5 spots, encuestas en stories y un sorteo donde los ganadores podrán disfrutar de dos noches de paradores para ver que independientemente de que sean leavers o remainers, siempre tienen Spain in common.  

Visita la web de la campaña aquí
.
.
.

Fuente: Ogilvy.
España.
.

Con la tecnología de Blogger.