La marca Aloft Hotels de Marriott desembarca por todo lo alto en España



El mayor grupo hotelero del mundo, Marriott International, ha anunciado la apertura del primer hotel Aloft en España, en concreto, a escasos metros de la Gran Vía madrileña, en la calle Jacometrezo.

El Aloft Gran Vía Madrid está construido sobre un antiguo edificio de oficinas, donde se distribuyen sus 139 habitaciones con el espíritu de un loft.
El hotel se caracteriza por un diseño muy cuidado y destaca por ofrecer una de las vistas más espectaculares desde su rooftop donde tomar cócteles y snacks en el WXYZ® Bar o refrescarse en la Splash Pool.
Como un punto de encuentro social, el huésped se encontrará el Re:mixSM lounge, un espacio amplio y diáfano que invita a la reflexión y con un mobiliario de gran funcionalidad que permite variar el ambiente entre el día y la noche.
En este mismo espacio, Aloft Gran Vía Madrid pondrá en marcha su reconocido programa de actuaciones musicales Live@Aloft, desde donde ya se han dado a conocer numerosos artistas emergentes en los hoteles de la marca en el mundo.

El espacio Re:mixSM y el W XYZ® Bar marcan la ruptura con la tradicional visión de un hotel e invitan a convertirlo en una parada imprescindible de la ciudad.
En la misma línea se presenta el Re:fuel, la barra en la que tanto el turista como el visitante local podrán reponer fuerzas a cualquier hora del día, gracias al formato ‘grab & go’, con comida saludable en envases fáciles y rápidos de llevar, adaptables a cada momento del día.

En el gimnasio Re:chargeSM GYM, el Aloft Gran Vía pone a disposición de los más entusiastas al deporte una selección de máquinas que incorporan las últimas novedades en el mundo del fitness.
Las habitaciones reciben a los curiosos con el Mobile Key, el primer sistema del mercado que permite a los clientes abrir la puerta de su habitación con un Smartphone o a través del Apple Watch. Una vez dentro, las pantallas de última generación forman parte de un diseño que busca la máxima funcionalidad.
Acerca de Marriott: es el mayor grupo hotelero del mundo por número de habitaciones. Gestiona más de 7.000 hoteles que superan las 1,3 millones de habitaciones.
.
.


Con la tecnología de Blogger.