Un lujo de hotel, en medio del Mallorca Live Festival


Seis personas podrán disfrutar de los conciertos de artistas internacionales y españoles del rock y el pop como Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla y Amaia sobre los escenarios del Mallorca Live Festival, cómodamente y rodeadas de lujo en una peculiar estancia de hotel ubicada en medio del recinto de Calvià donde se celebra el evento.

Innside by Meliá, la marca de establecimientos de ocio y negocios de la multinacional hotelera mallorquina, ha recreado una de sus habitaciones dentro de un contenedor de mercancías reciclado equipado con todas comodidades habituales y lo ha instalado en el Antiguo Aquapark, donde se celebra el festival los días 10 y 11 de mayo.

INNSiDE by Meliá diseña una habitación de hotel en el corazón de Mallorca Live Festival 2019.Marta Lopez y Pepa Alvarez ganadoras del premio en la habitación. -EFE/CATI CLADERA

El ganador del concurso en Instagram que consiste en colgar la mejor fotografía o vídeo echado sobre la cama de su habitación, recibirá de premio poder disfrutar de exquisito alojamiento y de su terraza, convertida en palco de lujo para seguir los conciertos ininterrumpidos que ofrecen a lo largo de 20 horas.

Los participantes tendrán que mencionar las cuentas @inside_by_melia y @mallorcalivefes y el hastag StayCurious y el ganador disfrutará del premio junto a un acompañante y cuatro amigos con quienes podrá asistir de manera exclusiva alguna de las actuaciones.

Más de 30.000 asistentes

Mallorca Live Festival, del que Innside by Meliá es entidad colaboradora, espera reunir en el evento musical a unos 36.000 asistentes para seguir durante las dos jornadas las actuaciones de casi medio centenar de grupos y artistas individuales del panorama musical internacional y nacional.

INNSiDE by Meliá diseña una habitación de hotel en el corazón de Mallorca Live Festival 2019.Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Specialist de INNSiDE by Meliá. Un momento de la actuación de Amaia -EFE/CATI CLADERA

El festival se desarrolla en cuatro escenarios instalados en un recinto con una superficie total de 16.000 metros cuadrados en los que hay, entre otras ofertas, una zona gastronómica, un mercado, y una zona chill out amenizada por algunos de los considerados mejores djs de Mallorca.

Innside by Meliá trasladará a su “suite” del Mallorca Live todos los elementos de los establecimientos de la marca, caracterizados por su respeto al medio ambiente, el diseño, los servicios, ha destacado Meliá Hotels International, que con su colaboración con el festival bpersigue acercar su marca a los eventos de ocio y cultura dirigidos a un público joven y avanzar hacia la transformación de Magaluf en un destino turístico de calidad.

Este evento musical, que ya va por su cuata edición, se ha convertido en poco tiempo en uno de los festivales más relevantes de Baleares en cuanto a infraestructura artística, y simboliza el pistoletazo de salida de la temporada estival

The post Un lujo de hotel, en medio del Mallorca Live Festival appeared first on EFEtur.



from EFEtur http://bit.ly/2JBT4rp
Fuente: EFETUR, Agencia EFE.

Con la tecnología de Blogger.