banner top

Plus Ultra Líneas Aéreas presenta la nueva ruta que conectará España y Ecuador



La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha presentado en Madrid la nueva ruta que unirá España y Ecuador a partir del 12 de julio. El evento se ha celebrado en colaboración con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversión y Pesca y su Oficina Comercial de Pro Ecuador en Madrid; el Ministerio de Turismo de Ecuador y la Embajada del Ecuador en España.




Este encuentro, llamado “Ecuador, 4 mundos para disfrutar”, ha reunido en el restaurante Aire de Serrano a las principales agencias de viajes de nuestro país, touroperadores, autoridades relacionadas y medios de comunicación especializados; que han tenido la oportunidad de conocer todos los detalles de esta nueva conexión y de los principales atractivos turísticos de Ecuador.

Asimismo, las agencias de viajes y touroperadores han tenido la oportunidad de realizar una capacitación, con el objetivo de incentivar el conocimiento del país, su promoción en España y la planificación de viajes a este destino latinoamericano. Todos los asistentes, además, disfrutaron de un showcooking “Ecuador Exquisito”, elaborado a partir de productos Premium de la Oferta Exportable Ecuatoriana de la mano del chef Miguel Monar, así como de un espectáculo de música fusión.

Según Gibson Preziuso, director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, “esta nueva conexión forma parte de nuestra estrategia de negocio, centrada en continuar creciendo en este mercado y cubrir la creciente demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.

Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, añade que “esta expansión ha sido gracias al constante contacto directo que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Ecuador, quienes han confiado en nosotros para ofrecernos esta nueva ruta. Les estamos muy agradecidos y comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión”. 

Por su parte, Borys Mejía, director de la Oficina Comercial de Pro Ecuador en Madrid, comentó la importancia de impulsar y promover el país, su oferta turística, gastronómica y la oferta exportable de productos ecuatorianos. Durante el evento, los invitados podrán degustar frutas exóticas, chocolate, café de especialidad, vino, cerveza y gastronomía ecuatoriana, elaborada con productos Premium como langostinos y chocolate, entre otros.

Esta nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y Quito-Guayaquil, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, siendo sus horarios: Madrid-Quito, de 1.05 hrs.+1 a 5.35 hrs.+1; Quito-Guayaquil, de 7.35 hrs. a 8.30 hrs.; y de Guayaquil a Madrid, de 10.30 hrs. a 4.50 hrs.+1. La venta de billetes ya está disponible en su página web, agencias de viajes y llamando a su call centre.

El recorrido estará operado por un nuevo Airbus A340 con capacidad para 289 pasajeros y la siguiente configuración de asientos: 265 en su clase Económica y 24 en Ejecutiva. En ambas, los viajeros podrán disfrutar de servicios de calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Los billetes de avión para salidas a partir del 12 de julio ya pueden reservarse en la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas, www.plusultra.com, agencias de viajes o llamando a su call centre.


Sobre Plus Ultra:  Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española, fundada en el año 2011 y que despega por primera vez en junio de 2015. La compañía posee una sólida base de principios tanto en el marco laboral como en los servicios que presta, destacando siempre el respeto, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para brindar un servicio de excelencia a los pasajeros.
Plus Ultra opera con cuatro aeronaves Airbus A340, en las que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Económica y Ejecutiva. https://plusultra.com/ ,  Facebook  , Instagram  .

.
.
Fuente: Lawrence Comunicación.
España.