Turismo de Madeira nombra a Promotourist como su agencia de comunicación en España



Promotourist, agencia de comunicación especializada en turismo, gastronomía y estilo de vida con oficinas en Madrid y Barcelona, será la encargada de gestionar la comunicación y las relaciones públicas para la Oficina de Turismo de Madeira en España.  

Son muchos los alicientes que ofrece este bello archipiélago situado en pleno Océano Atlántico, a tan solo hora y media de vuelo de Portugal Continental y 500 kilómetros del continente africano. Su posición geográfica y orografía montañosa permiten un agradable clima subtropical para disfrutar de todos sus atractivos.

Se trata de un conjunto de islas que comprende 4 grupos: Madeira, Porto Santo, Desiertas y Salvajes, de las cuales únicamente las dos islas de mayor tamaño (Madeira y Porto Santo) están habitadas. Las demás, Desiertas y Salvajes, son reservas naturales de gran belleza, paisajes deslumbrantes, playas paradisiacas, exuberantes bosques y verdes montañas.

En 2018, esta región portuguesa recibió 40.843 turistas españoles (un 8% más que durante el año anterior) y un total de 186.708 pernoctaciones, lo que supuso una estancia media de 4,57 noches por persona. 

Pero Madeira es mucho más. Es cuna de civilizaciones, territorio de cultura y lugar de paso de grandes viajes de navegantes. Tierra de especialidades gastronómicas autóctonas con mucho carácter y un lugar que brinda al visitante con un calendario de eventos inolvidables, entre los que destacan las Fiestas de Carnaval, la Fiesta de la Flor, el Festival del Atlántico, la Fiesta del Vino, el Festival de Colón, el Festival de la Naturaleza y las Fiestas de Fin de Año. 

Otro de los grandes reclamos turísticos de Madeira es conocer la tierra de uno de los futbolistas internacionales más mediáticos del mundo, Cristiano Ronaldo, todo un icono en su país natal. 

Promotourist llevará a cabo una estrategia de comunicación con el fin de poner en valor los principales productos turísticos de Madeira y proyectarlos a nivel nacional para incrementar el flujo hacia este destino durante todos los meses del año. Los contenidos versarán sobre temáticas vinculadas con el mar, la naturaleza, el lifestyle y Porto Santo como uno de los enclaves estrella con objeto de dar a conocer los encantos de esta región al turista español. Más info: http://www.madeiraallyear.com/es/


.
.Fuente: Promotourist.
España.



Con la tecnología de Blogger.