Bodegas Marqués de Vizhoja sigue su apuesta por la fotografía con un San Valentín que captura grandes historias de amor




Bodegas Marqués de Vizhoja lanza su propuesta de San Valentín apostando por la fotografía analógica. Desde el 14 de febrero hasta el 24 de febrero estará disponible esta visita enoturística para todas aquellas parejas que busquen un día de los enamorados muy especial.
Esta visita consistirá en una primera explicación de la historia de la bodega, embotellado, elaboración del vino y una posterior visita al entorno del Pazo de la Moreira y sus jardines centenarios. Finalmente se realizará una degustación de dos vinos, Marqués de Vizhoja y Torre La Moreira, acompañado de un pincho.
Al comienzo de esta actividad se les entregará a los visitantes un Welcome Pack en el que se encontrarán con tres regalos. Dentro de este regalo de bienvenida irá una botella de 0,375 l de Marqués de Vizhoja, un estuche de 7 uds de Gotas del Marqués y una cámara desechable con carrete.

A medida que de paso la visita, la pareja podrá realizar fotografías en el entorno del Pazo la Moreira. De esta forma se llevarán un recuerdo inolvidable de este día, que una vez impreso tendrán su propia historia Vizhoja. Siguiendo con una apuesta por la fotografía, como será el lanzamiento de workshops junto a Olympus este 2019, esta vez será bajo la cámara analógica.
B. Marqués de Vizhoja le da la vuelta a sus visitas tradicionales y busca crear experiencias en sus actividades aportando pequeños detalles a cada una de ellas. Este 2019 bajo la campaña #HistoriasVizhoja, será el hilo conductor de cada una de las visitas.
.
.Fuente: Amalia Gallego
España.
.


Con la tecnología de Blogger.