#Vídeo: Voló el vehículo aéreo sin conductor de Boeing



Boeing completó con éxito esta semana el primer vuelo de prueba de su prototipo de vehículo volador autónomo de pasajeros en Manassas, Virginia. 
Boeing NeXt, división de movilidad urbana aérea del fabricante de flota estadounidense, diseñó y desarrolló a través de Aurora Flight Sciences, filial de Boeing, el vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical, PAVseguirá haciendo pruebas para mejorar la seguridad y la fiabilidad del transporte aéreo autónomo a demanda.







"Supone toda una revolución, y todo se debe a la autonomía", declaró John Langford, presidente y consejero delegado de Aurora Flight Sciences. "La autonomía certificable va a hacer posible la movilidad aérea urbana silenciosa, limpia y segura". El vuelo de prueba es el último hito alcanzado por Boeing NeXt. La división trabaja junto con las agencias regulatorias y los socios del sector para liderar la introducción responsable de un nuevo ecosistema de movilidad y garantizar un futuro donde los vehículos aéreos autónomos y los pilotados puedan coexistir de forma segura.
.
Fuente del vídeo: Boeing.
.
.


Con la tecnología de Blogger.