ONLINETOURS, referentes en especialización en viajes a Cuba



Onlinetours, la agencia de viajes especializada en Cuba que celebra su 20 aniversario en 2019, se perfila como todo un referente en los viajes a la isla más grande del Caribe, ya que cuenta con numerosos productos y servicios personalizados para conocerla en profundidad, adaptándose a todos los perfiles de clientes.
Para quienes buscan un viaje organizado en Cuba, la minorista ofrece circuitos muy variados, programados con guías especializados y transporte durante toda la estancia, con diferentes duraciones e itinerarios. “Ruta del café” –de dos noches–, “Triángulo cubano” ­–de cinco noches–, o “Calor y simpatía” –de nueve noches– son algunas de las atractivas opciones que propone, junto con los pensados para lunas de miel, escapadas románticas o vacaciones en familia.
Igualmente, cuenta con excursiones y experiencias muy diversas que van desde clases de baile, hasta un recorrido de tirolinas con las que disfrutar del paisaje de la Comunidad Las Terrazas, pasando por asistir al famoso cabaret de Tropicana en Santiago de Cuba o realizar un Seafary en catamarán a Cayo Blanco –saliendo desde Trinidad, entre otras.
En cuanto a la oferta de vuelos, dispone de tarifas especiales de ida y vuelta desde 499 euros en cualquier época del año con la compañía española Evelop Airlines, con la que recientemente ha abierto su primera tienda conjunta en Madrid (calle Bravo Murillo, 2). Gracias a esta asociación, disponen del programa “Onlinetours by My Evelop”, que permite contratar hasta cinco servicios especiales a bordo como facturación preferente, viajar en clase Turista + o selección de menús Premium para disfrutar durante el vuelo.
Además, la agencia tiene vigente una oferta especial que aúna la compra online de billetes de avión y el servicio de tramitación del visado turístico, un documento obligatorio para la entrada en Cuba de todo ciudadano no nacido en el país.
Por otro lado, desde la propia agencia aconsejan alquilar un coche como una de las mejores opciones para moverse en el destino caribeño, ya que concede más libertad al viajero y la posibilidad de diseñar su propio itinerario. Por tanto, Onlinetours también ofrece el servicio de alquiler de vehículo –de categoría a elegir–, que se puede combinar con uno de los productos exclusivos de la agencia: el programa “Bono Hotel en Cuba”.
Dicho bono cubre el alojamiento de una noche para un mínimo de un adulto y un máximo de dos adultos y un niño, con desayuno incluido; y el régimen de todo incluido en el caso de algunos hoteles. Como especialistas del destino, la minorista trabaja con una gran cantidad de hoteles de distintas categorías en Cuba, sobre todo, en sus principales lugares de interés: La Habana, Santiago de Cuba, Trinidad, Varadero y los Cayos de la costa norte del país.


Otros servicios de interés
Cabe destacar que otro de los requisitos para poder entrar en territorio cubano es disponer de una cobertura médica completa con vigencia para toda la estancia en el país, por lo que también se brinda la oportunidad de contratar seguros de viaje y cancelación.
Del mismo modo, Onlinetours también puede asistir al viajero en sus traslados en Cuba, tanto de entrada como de salida, así como entre alojamientos, en caso de que reserven un viaje combinado de la agencia. El transporte puede ser de tipo privado o colectivo y está asistido por personal profesional encargado de recogida y asistencia en el punto de destino seleccionado.
Por otro lado, junto con Cuba, su destino por excelencia, oferta múltiples tipos de viaje dentro y fuera de España bajo petición.


Acerca de Onlinetours:  Onlinetours es una agencia de viajes especializada en Cuba desde 1999, que cuenta con una amplia cartera de productos que garantizan la mejor experiencia en viajes vacacionales o de empresa a este destino. Sus oficinas centrales se encuentran en La Habana y también está presente en Barcelona, Madrid y Las Palmas. Más información en webFacebookTwitter e Instagram.
.
.
.
Fuente:  Idealmedia. Agencia de Comunicación. España.
.


Con la tecnología de Blogger.