GoEuro se adentra en el mercado de los ferris



Los usuarios de GoEuro podrán, así, buscar y reservar billetes para viajar en ferris, con lo que la compañía da un paso más hacia la unificación completa de los viajes en todo el continente.

Viajes en ferris, un sector joven 

Según GoEuro, el viaje en ferris es un sector todavía joven en cuanto a su presencia online, y los múltiples proveedores en la mayoría de los puertos más grandes y las posibilidades limitadas de reserva a través de Internet, a menudo, hacen que sea complicado reservar billetes para los viajeros.
Dado que las colas en los puntos de venta directos pueden ser largas y algunas de las rutas más populares se agotan rápidamente, GoEuro “se ha propuesto mejorar la experiencia de reserva de viajes en ferry, al tiempo que ayuda a los operadores de la industria, facilitándoles el acceso a las tendencias futuras de la distribución de viajes online”, señala.
Paralelamente, la compañía ha integrado la reserva directa desde su propia plataforma para cientos de compañías aéreas, permitiendo a los consumidores reservar vuelos directamente en GoEuro y comparar opciones con otros modos de viaje desde un solo lugar.


Imagen de un ferry. Foto: PexelsImagen de un ferry. Foto: Pexels


GoEuro ya había hecho la transición de un modelo de metabúsqueda al integrar la mayoría del transporte terrestre a la reserva directa en su propia plataforma, pero hasta ahora los usuarios tenían que ser redirigidos a páginas de terceros para reservar vuelos.
Estas novedades “allanan el camino para más productos integrales exclusivos y únicos en el futuro”, anticipó la compañía.
“Reunir más modos de viajar en una única plataforma, con la emisión de billetes móvil como requisito imprescindible y una experiencia de usuario completamente fluida, está mucho más cerca de nuestra visión del futuro de los viajes”, destacó el consejero delegado y fundador de GoEuro, Naren Shaam.
Después de haber recibido 150 millones de dólares en una reciente ronda de financiación, la compañía tecnológica de viajes ha presentado, asimismo, su nueva imagen corporativa, que lanzará a los clientes durante el próximo mes.

The post GoEuro se adentra en el mercado de los ferris appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2PGDzmn
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.